Friday, March 11th 2016

Enfocado Oscar Valdez en su gran reto del 9 de abril

Oscar Valdez quiere ser campeón mundial y está listo para demostrar que merece la oportunidad más temprano que tarde y sabe que una victoria el próximo 9 de abril ante un ex campeón mundial lo acercará aún más a esa oportunidad que tanto desea.

El próximo sábado 9 de abril en el MGM de Las Vegas, Valdez clasificado mundial número uno en peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se medirá al ex campeón pluma Evgeny Gradovich en el respaldo de la función de pago por evento que encabezaran Manny Pacquiao y Tim Bradley en la Arena Gran Garden.

“Gradovich representa un fuerte reto para mí, pero estoy seguro que estoy listo para enfrentar y superar este tipo de reto y lo demostrare el 9 de abril. Tengo muchas ganas mostrar lo que puedo hacer ante esta clase de rivales y se un triunfo sobre Gradovich me acercara a la oportunidad titular que tengo deseo”, afirmo Valdez de 24 años de edad.

Desde que hizo su debut profesional en noviembre del 2012, el púgil mexicano ha estado trabajando arduamente para desarrollar su talento y mientras que el nivel de sus rivales ha sido más alto cada vez, sus actuaciones ante ellos ha sido cada vez más impresionante.

“Yo siento que he mejorado, pero también sé que tengo que enfrentar rivales de calidad para demostrar  mis avances y eso es lo quiero hacer este próximo 9 de abril. Esta preparación ha sido un poco más larga de lo normal, pero me he sentido muy bien. Las peleas se ganan en el gimnasio donde se tiene trabajar duro para que en el ring las cosas salgan bien”, dijo Valdez.

Valdez, dos veces Olímpico mexicano de Nogales, Sonora, México ha estado entrenado para este pelea en Carson, California bajo la tutela de su entrenador Manuel “Manny” Robles.

“Oscar es un profesional en la extensión de la palabra, trabaja muy fuerte y siempre quiere hacer más y estoy seguro que estará listo para dar una gran pelea el 9 de abril”, dijo Robles.

Esta semana Valdez hizo 12 rounds de guanteo con dos jóvenes que le exigieron durante las sesiones de guanteo y lo presionaron a lo largo de los 12 asaltos.

“Esta es la clase de trabajo que me gusta. Me mantienen enfocado en el ring y a un mes de la pelea es muy bueno para mí. Estoy seguro que por el estilo de pelea de Gradovich y el mío, la pelea será muy atractiva para todos los aficionados”, afirmo Valdez.

La función que es una promoción de Top Rank en asociación con MP Promotions se realizara sábado 9 de abril en la Arena Grand Garden del MGM en Las Vegas, Nevada y será televisada por HBO Sports a través del sistema de pago por evento comenzando a las 9:00 p.m. Este/6:00 p.m. Pacifico.

Los boletos para la función tienen un precio de $1,204, $804, $604, $404, $254 y $154, más costos de servicio y están disponibles por teléfono llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000 y por Internet en las páginas:  mgmgrand.com o ticketmaster.com.

LATEST NEWS

ico