Wednesday, November 3rd 2010

Entrenamiento en las monta?as para Antonio Margarito

El tres veces campeón del mundo, Antonio Margarito está corriendo en las montañas de San Bernardino, CA en la primera fase del entrenamiento para la mega pelea del 13 de noviembre ante MannyPacquiao.

“Margarito sube al tope de la montaña, sin camino, corre sobre ramas y arbustos” dijo el entrenador Robert García.

García comentó que él guía a Margarito a MountBaldy en San Bernardino County, en donde hay una elevación de 4,193 pies.

“Necesitamos piernas fuertes para vencer a Pacquiao” dijo García. “Antonio corre hacía el tope de la montaña por una hora, regresa y de ahí vamos al gimnasio El Monte que queda cerca. Ahí, Antonio hace un entrenamiento fuerte, guantea, luego le paga al saco, brinca cuica, pera de velocidad, es una sesión de entrenamiento larga y fuerte.

García afirmó que Margarito finalizará  la primera fase de su entrenamiento en el gimnasio El Monte para el fin de semana y que comenzará la segunda fase en Oxnard, Calif.

“Margarito guanteará por seis semanas, comenzando la próxima” dijo García. “Este es nuestro plan y estamos justo a tiempo”.

El combate del 13 de noviembre entre Pacquiao y Margarito es promocionado por TopRank en asociación con MP Promotions y Cowboys Stadium. PacquiavsMargarito estará disponible en HBO Pay Per View.

LATEST NEWS

ico