Tuesday, February 25th 2014

Entrenan Chávez Jr y Vera en San Antonio

El ex campeón mundial de peso mediano JULIO CÉSAR CHAVEZ JR., le dará la revancha al clasificado mundial BRYAN VERA este sábado, 1RO DE MARZOen el Alamodome de San Antonio en un combate que será televisado en vivo por HBO en su programa World Championship Boxing®, comenzado a las 9:45 p.m. Este/Pacifico.

El otro duelo que será televisado será entre el dos-veces medallista de oro olímpico VASYL LOMACHENKO, quien en solo su segunda pelea profesional disputará la corona del peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el monarca ORLANDO “Siri” SALIDO de Ciudad Obregón, Sonora, México.

En la misma velada el ex campeón absoluto de los pesos ligeros Juan “El Torito” Díaz continuará su regreso a los cuadriláteros y también estará en acción el dos veces Olímpico mexicano Oscar Valdez de Nogales, Sonora, México.

La función es un promoción de TOP RANK®, en asociación con Promociones Zanfer, Banner Promotions, Foreman Boys Promotions y Cerveza Tecate.

Los boletos tienen un  precio de $200, $100, $60, $40 y $25 (más impuestos y costo de servicio) y pueden será adquiridos en las taquillas del Alamodome, en las agencias de Ticketmaster, en Internet por WWW.TICKETMASTER.COM y por teléfono llamando a Ticketmaster al (800) 745-3000.

“Estoy aquí listo para darle una gran pelea a los aficionados este sábado. Hice una gran preparación y vengo a ganar la pelea con mucho más claridad que la primera vez. La primera fue una buena pelea, pero estoy seguro que esta segunda será aún mejor”, dijo Chávez, antes de entrenar en el gimnasio Zarzamora de Tony Ayala.

“Siempre me ha interesado dar espectáculo y esta no será la excepción. Vera se ganó esta segunda oportunidad con su valentía y porque hice un gran papel en la primera pelea, pero esta vez vengo mucho mejor preparado para ganarle sin ninguna controversia”, agregó Chávez Jr.

Por su parte, Vera quien entrenó en Houston para la pelea, llegó hoy por carretera.

“Hice la mejor preparación de mi carrera. Hice todo lo que tenia que hacer y más, pues se que la pelea será un más fuerte de la primera y estuve haciendo guantes con pesos completos, pero que sé que Chávez estará muy fuerte el día de la pelea” , dijo Vera.

“Estoy seguro que le volveré a ganar, pues todos saben que yo fui el ganador de nuestra primera pelea. Esta es una pelea muy importante que tiene solo un final: Con mi brazo en alto”, agregó Vera.

LATEST NEWS

ico