Saturday, September 27th 2014

Este próximo martes se anunciará el combate Crawford vs. Beltran

El campeón mundial invicto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) TERENCE CRAWFORD de Omaha, Nebraska y el clasificado mundial #1 el mexicano RAYMUNDO “RAY” BELTRAN de los Mochis, Sinaloa se presentaran una conferencia de prensa para anunciar oficialmente su duelo titular que se realizara el próximo 29 de noviembre.

La conferencia es el martes 30 de septiembre a las 12:30 p.m. (Hora local) en el Grand Ballroom del Century Link Center (455 North 10th St., Omaha, Nebraska, 68102) y estará abierta al público. Estará presente Bob Arum, fundador y director ejecutivo de Top Rank.

Crawford (24-0, 17 KOs) quien defendió exitosamente su corona el pasado 28 de junio en el Century Link Center con un espectacular nocaut sobre el entonces invicto Yuriorkis Gamboa ante más de 10 mil espectadores vuelve a casa para su segunda defensas titular. El duelo Crawford-Gamboa ha sido uno de los mejores del año y fue visto por más 1.2 millones personas en HBO, la segunda pelea con más audiencia en lo que va del 2014.

Beltrán (29-6-1, 17 KOs) quien buscara el campeonato mundial por segunda ocasión, ya está entrenando en Santa Mónica, California para esta pelea. El mexicano perdió en controversial fallo ante Ricky Burns en su primera pelea de campeonato mundial en el 2013 en Escocia.

La función que es una promoción de TOP RANK en asociación con Tecate será televisada por HBO en su gustado programa “Boxing After Dark”.

La prensa podrá estacionarse en el “Parking Lot B” para asistir a la Conferencia de prensa. Esta es solo la segunda pelea titular en Omaha en 42 años.

Los Boletos que tiene un precio de $127, $77, $52 y $27 saldrán a la venta el próximo viernes 3 de octubre.

LATEST NEWS

ico