Sunday, March 23rd 2014

Félix ‘El Diamante’ Verdejo brilla ante su gente

FOTOS: VERDEJO Y MELENDEZ BRILLAN ANTE SU GENTE

Se continúa puliendo ‘El Diamante’. El invicto prospecto puertorriqueñoFÉLIX VERDEJO consiguió el undécimo triunfo de su joven carrera al vencer con un impresionante nocaut técnico a Juan Santiago en el cartel que presentaron Promociones Miguel Cotto y Top Rank ante un lleno total en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas, Puerto Rico.

“Estoy súper agradecido y bien contento con el apoyo de la fanaticada en Puerto Rico. Si Dios lo permite estaremos de regreso al ring el 19 de abril” dijo Verdejo tras el combate.

‘El Diamante’ del boxeo boricua regresará al cuadrilátero el 19 de abril en un combate a seis asaltos ante el estadounidense Jeremy McLaurin (10-7, 5 KO’s) en un ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebrará en Orlando, Florida.

Durante el combate Verdejo hizo uso de su velocidad desde el campanazo inicial y desde el mismo primer asalto provocó una cortadura en la ceja derecha de Santiago con su potente jab.

El final de la pelea llegó a los 1:26 del tercer asalto cuando un fuerte gancho de derecha del ex olímpico boricua conectó limpiamente al mentón de Santiago y  envió a este a la lona en malas condiciones. Santiago, quien en su último combate había vendido cara su derrota al llegar a la distancia ante el ex campeón Juan ‘Baby Bull’ Díaz, intentó pararse, pero al tambalearse de camino a la esquina el referee decidió detener el combate.

En el combate estelar del cartel, el contendor mundial Jorge ‘Destroyer’ Meléndez se coronó campeón CABOFE del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división superwelter al vencer por amplia decisión unánime al colombiano Richar Gutierrez.

“Estoy muy contento con esta victoria, y por ganar el titulo CABOFE ante mi gente. Richar es un rival fuerte que aguantó todo lo que le tiré.  Ahora a seguir entrenando y enfocados en nuestra meta de ser campeón mundial”, comentó el ‘Destroyer’ Meléndez.

Los tres jueces vieron el combate a favor del ‘Destroyer’ al entregar tarjetas de: 98-91, 98-91 y 97-92.

LATEST NEWS

ico