Sunday, May 31st 2015

Félix “El Diamante” Verdejo entrenó ante a sus fans en el Bronx

A sólo semanas de su compromiso del 13 de junio en la ciudad de Nueva York, el puertorriqueño Félix “El Diamante” Verdejo visitó “La Gran Manzana” para compartir un buen rato con sus fans durante un entrenamiento público en el Festival Cultural del Bronx.

Durante la actividad Verdejo realizó entrevistas con los medios locales, posó para cientos de fotos, firmó más de un centenar de autógrafos, se dirigió a los presentes desde la tarima principal del evento y realizó un entrenamiento leve para el deleite de sus fieles.

“Estoy bien contento con el apoyo incondicional que he recibido de la fanaticada en Nueva York. Estoy orgulloso de representarlos a donde quiera que voy,” dijo el invicto ex olímpico. “Me siento bien agradecido con la compañía Top Rank por las oportunidades que me brinda de traerme a pelear a un mercado tan importante como este y por confiar en mi talento,” añadió Verdejo.

Con su humildad y sencillez, al igual que por sus actuaciones dentro del ensogado, Verdejo ha visto como de un año para otro sus seguidores en esta ciudad se han multiplicado. Una vez el campeón Latino peso Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) llegó a la actividad, los fans lo rodearon y de inmediato comenzaron las solicitudes de fotos y autógrafos.

Verdejo (17-0, 13 KOs), de San Juan, Puerto Rico, defenderá su título Latino peso ligero de la OMB ante el también invictoIVÁN “BAM BAM” NAJERA (16-0, 8 KOs), de San Antonio, el sábado, 13 de junio, en “El Teatro” del Madison Square Garden.

En la cartelera también estará en acción el campeón peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Nicholas “The Axe Man” Walters (25-0, 21 KOs), de Jamaica, quien defenderá su título ante el clasificado mundial Miguel “The Scorpion Marriaga (20-0, 18 KOs), de Colombia.

Estos cuatro gladiadores tienen un record combinado perfecto de 78-0 (60 KO’s), que incluye victorias por nacaut a razón de un 77%. Ambos combates sera televisados en vivo por HBO Boxing After Dark®, comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.

En una promoción de TOP RANK®, en asociación con All Star Boxing, Tecate y Madison Square Garden, los boletos restantes para el evento de campeonato mundial Walters vs. Marriaga / Verdejo vs. Najera, a precios de $205, $105 y $55, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square, todos los puntos de venta Ticketmaster, llamando a Ticketmaster por teléfono al (866-858-0008), y en línea en WWW.TICKETMASTER.COM y WWW.THEGARDEN.COM.

LATEST NEWS

ico