Tuesday, June 9th 2015

Félix “El Diamante” Verdejo ya se encuentra en “La Gran Manzana”

FOTOS: LLEGADA DE VERDEJO Y WALTERS A NUEVA YORK

NUEVA YORK (9 de junio del 2015) – El recién coronado campeón latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boricua FÉLIX “EL DIAMANTE” VERDEJO, arribó en la tarde de hoy a la gran urbe, en donde este próximo sábado, 13 de junio defenderá su título por primera vez, en “El Teatro” del Madison Square Garden.

En el combate que marcará su debut por la cadena HBO, Verdejo, quien hasta el momento ha amasado palmares de 17 victorias, sin derrotas y 13 cloroformados, arriesgará su invicto y pondrá en juego su cinturón ante el también imbatido peleador mexicano IVÁN “BAM BAM” NAJERA (16-0, 8 KOs).

“Ya me siento como en casa,” dijo Verdejo al llegar a la ciudad. “Estoy agradecido por la oportunidad que me brinda la compañía Top Rank de mostrar mi talento en un escenario tan importante para el boxeo y más aún de poder brindarle alegría a todos mis boricuas en Nueva York, ya que peleo el día antes de la parada puertorriqueña,” añadió el púgil que hace sólo una semana recibió el apoyo masivo de la fanaticada neoyorquina en el Festival Cultural del Bronx.

Verdejo, quien ha finalizado todos sus combates en “La Gran Manzana” por la vía rápida y en el primer asalto, aseguró estar preparado para aprovechar esta gran oportunidad que podría catapultarlo al estrellato.

“Estoy loco de que suene la campana para regalarle un buen espectáculo a mis boricuas en Nueva York. Voy a hacer que todos ellos se sientan orgullosos de ser puertorriqueños,” finiquitó “El Diamante”.

En el evento estelar de la cartelera, el campeón peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Nicholas “The Axe Man” Walters (25-0, 21 KOs), de Jamaica, defenderá su título ante el clasificado mundial Miguel “The Scorpion Marriaga (20-0, 18 KOs), de Colombia.

Ambos combates serán televisados en vivo por HBO Boxing After Dark®, comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.

Estos cuatro gladiadores tienen un record combinado perfecto de 78-0 (60 KO’s), que incluye victorias por nacaut a razón de un 77%.

En una promoción de TOP RANK®, en asociación con All Star Boxing, Tecate y Madison Square Garden, los boletos restantes para el evento de campeonato mundial Walters vs. Marriaga / Verdejo vs. Najera, a precios de $205, $105 y $55, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square, todos los puntos de venta Ticketmaster, llamando a Ticketmaster por teléfono al (866-858-0008), y en línea en WWW.TICKETMASTER.COM y WWW.THEGARDEN.COM.

LATEST NEWS

ico