Tuesday, October 22nd 2013

Félix Verdejo debutará en PPV el 23 de noviembre

Puerto Rico estará representado en un mega cartel boxístico con vasta representación internacional.

‘El Diamante’ del boxeo boricua, FÉLIX VERDEJO continuará puliendo sus destrezas, esta vez como parte del cartel en donde el ex campeón filipino MANNY PACQUIAO enfrentará a BRANDON ‘BAM BAM’ RÍOS el 23 DE NOVIEMBRE en el Cotai Arena del Hotel Venetian, de Macao, China.

“Esta es otra bendición más en mi joven carrera. Dios continúa abriendo las puertas que se tienen que abrir y cerrando las que se tienen que cerrar. Por eso todas las noches le agradezco por las habilidades con las que me ha bendecido” dijo Verdejo.

Verdejo, un ex olímpico que representó a Puerto Rico en Londres 2012, marcha invicto con foja 8-0 y 6 anestesiados. El joven púgil debutará como atracción en una transmisión ‘pague por ver’ (PPV) ante un rival aún por mencionarse.

“Verdejo es la superestrella emergente en Puerto Rico — El sucesor de Félix Trinidad y Miguel Cotto — y por eso queremos que el mundo vea en acción a este talentoso joven en la plataforma más grande disponible” afirmó el promotor, BOB ARUM.

Por su parte, el entrenador y manejador de Verdejo, Ricky Marquéz dijo estar conciente de la encomienda que tiene en sus manos.

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos en nuestros hombros y es por eso que vamos a seguir haciendo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí. Vamos a seguir trabajando bien duro” finiquitó Márquez.

En su último combate, el pasado 5 de octubre en la cartelera donde Miguel Angel Cotto enfrentó a Delvin Rodríguez en el Amway Center de Orlando, Verdejo añadió a su récord otra impresionante victoria al convertirse en el primer peleador en vencer por la vía rápida al estadounidense Gary Eyer.

 

LATEST NEWS

ico