Friday, February 6th 2015

Félix Verdejo estará en Tampa el 28 de febrero

SAN JUAN, PR – Una lesión obligó a que Félix Verdejo cancelara su pelea en la cartelera del 28 de febrero en el Sun Dome de la Universidad del Sur de la Florida, pero eso no significa que “El Diamante” va a dejar pasar la oportunidad de conocer a sus fans de Tampa y apoyar a sus compañeros de cuadra que aún siguen pautados para ver acción en la función.

El 28 de febrero de 6 p.m a 7 p.m., Verdejo realizará una sesión de firma de autógrafos y fotos para los fans que estén en el evento que será presentado por Top Rank en asociación con All Star Boxing en “The Corral” del Sun Dome de la USF.

“No puedo esperar a conocer por primera vez a todos los fanaticos de Tampa,” afirmó el joven que marcha invicto con marca de 16-0 y 12 nocauts. “Muchos de ellos me han deseado una rápida recuperación a través de las redes sociales y quiero compartir un buen rato con ellos para devolverles todo esa cariño que me han demostrado,” dijo el sensacional púgil boricua que fue seleccionado por ESPN.com como “Prospecto del Año” 2014.

Una imagen de resonancia magnética mostró que Verdejo sufre de hinchazón en el ligamento del tendón metacarpiano de la mano izquierda. No hay fractura, ni desgarro, pero Verdejo tendrá que estar de tres a cuatro semanas sin ningún tipo de contacto, razón por la cual se canceló su pelea en el cartel.

Verdejo estaba programado a enfrentar al mexicano Marco Antonio “El Kua Kua” López (24-5, 15 KO’s) en el evento estelar de la función que será televisada en el gustado programa “Solo Boxeo Tecate” de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás y en Puerto Rico a través de Univision Puerto Rico.

Los fanaticos que deseen un reembolso de su compra original podrán reclamarlo antes del 13 de febrero del 2015 en la boletería del Sun Dome.

LATEST NEWS

ico