Thursday, May 28th 2015

Gilberto Ramírez regresa al ring el 26 de junio

HIDALGO, Texas –  El clasificado mundial invicto GILBERTO “Zurdo” RAMIREZ, uno de los boxeadores mexicanos más populares y carismático en el boxeo profesional regresará al ring en una explosiva función el próximo viernes, 26 de junio en la arena State Farm de Hidalgo, TexasEl combate de Ramírez será televisados en vivo en la cuarta edición de la nueva serie boxística “metroPCS Friday Night Knockout” en truTV comenzando a las 10:00 p.m. (Este).  La serie es  presentada truTV y Top Rank y producida en asociación con HBO Sports®.

Encuentre truTV en su area: HTTP://TRUTVISHERE.COM/

La función es una promoción de Top Rank® y Zapari Boxing Promotions en asociación con Nord Boxing Promotions y Promociones Zanfer. Los boletos saldrán a la venta este viernes 22 de mayo a las 10:00 a.m. (hora local) y tendrán un precio de $35, $25, $15, además hay mesas “VIP” para diez personas (10) a un costo de $800, $650 y $550.  Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas de la Arena State Farm y por Internet en WWW.TICKETMASTER.COM y por teléfono llamando al  (956) 843-6688.

Ramírez expondrá su calidad de invicto ante el estadounidense Derek Edwards en un duelo pactado a 10 giros en peso supermediano.

“Tengo un rival muy peligroso en Derek Edwards, quien tiene mucha experiencia es muy habilidoso. Voy estar preparado lo mejor posible para dar una gran pelea el próximo 26 de junio. Top Rank me está brindando una gran oportunidad al poner en truTV y la voy aprovechar. Esta es mi tercera pelea en Texas y la gente siempre me ha apoyado y sé que es una afición muy conocedora del boxeo” dijo Gilberto Ramírez.

“Gilberto Ramírez es uno de los mejores boxeadores en las 168 libras y el 26 de junio tendrá la oportunidad de demostrarlo. Derek Edwards, quien noqueo al actual monarca del CMB, Badou Jack será una dura prueba para Gilberto, quien con un triunfo demostrará que ya está listo para la oportunidad titular. Esta no es una tarea fácil para él”, dijo Carl Moretti, vice presidente de Top Rank.

Ramírez (31-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México es el clasificado mundial número dos en peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el número tres de la Asociación  Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Ramírez de 23 años de edad, logró impresionantes triunfos en el 2014, noqueado a Giovanni Lorenzo para ganar los títulos de la NABF y de la NABO, conquistó el titulo Internacional de la OMB al fulminar a Junior Talipeau y defendió sus corona al noquear al colombiano Fulgencio Zuniga el pasado 15 de noviembre.

El pasado 24 de enero derrotó por puntos a Maxim Vlasov en Denver y este 26 de junio se enfrentará al experimentado DEREK “The Black Lion” EDWARDS (27-4-1, 14 KOs) de Las Vegas, Nevada, quien cuenta con un nocaut sobre Badou Jack actual monarca de peso supermediano del CMB.

LATEST NEWS

ico