Thursday, August 25th 2016

Guy Robb asegura controlará la acción este sábado en ‘Solo Boxeo’

Fallon, NV (25 de agosto del 2016) – El contendiente peso pluma Guy Robb asegura tener el plan perfecto y la confianza necesaria para controlar la acción y  salir con un gran triunfo de su próximo compromiso sobre el ensogado, que se llevará a cabo este sábado, 27 de agosto en la función ‘Solo Boxeo’ que se celebrará en el Churchill County Fairgrounds.

Robb (18-1, 8 KO’s), de Sacramento, California, disputará el vacante título regional peso pluma NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el colombiano Miguel Marriaga (23-1, 19 KO’s) en el evento estelar de la cartelera ‘Solo Boxeo’ que presentará Top Rank en asociación con Let’s Get It On Promotions y la ciudad de Fallon.

“Marriaga tiene poder y le gusta tener el control de la pelea. También sé que le gusta pelear a su paso y no al mío. Tomaré el control de la pelea temprano con un fuerte jab y trabajando en ángulos,” dijo Robb. “Mi entrenador es Ray Woods — Padrastro de ‘Chico’ Corrales — y él tiene fotos de ‘Chico’ en nuestro gimnasio en Sacramento. Esas fotos de ‘Chico’ me motivan. Ray ha estado en peleas grandes y él me ha preparado para una gran pelea el sábado. Ray me da toda la confianza que necesito en una pelea como esta,” añadió Robb.

En el combate que comenzará la transmisión de televisión por la cadena UniMás, el contendiente peso ligero, el mexicano José Félix Jr. (33-1-1, 25 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa, chocará ante Rob Frankel (34-16-1, 7 KO’s) en un combate a diez asaltos.

Además, el invicto prospecto pluma José ‘El Chocolatito’ González (4-0-1, 2 KO’s) de Nueva York, enfrentará a Gelacio Cruz en un combate a cuatro rounds.

Los combates Robb vs. Marriaga y Felix Jr. vs. Frankel serán televisados en el gustado programa ‘Solo Boxeo’ que se transmitirá este sábado, 27 de agosto a las 11 p.m. ET/PT de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás.

Taquillas a precios de $35.00 (Ringside) y $20.00 (Entrada General), más cargos aplicables pueden ser adquiridas en el sitio web WWW.VISITFALLONNEVADA.COM/FALLONFIGHTS o cargando por teléfono llamando al 775-423-4556. También tendremos disponible mesas VIP ($600) y mesas ringside ($250.00). Debe llamar con anticipación para realizar reservación de mesas.

Para actualizaciones, visita nuestro sitio web: www.TopRank.com, en Facebook: www.Facebook.com/trboxeo o www.Facebook.com/trboxing, síguenos en Twitter: www.Twitter.com/trboxeo o WWW.TWITTER.COM/TRBOXING. Utiliza el hashtag #SoloBoxeo para unirte a la conversación en las redes sociales.

LATEST NEWS

ico