Wednesday, May 4th 2011

Histeria por Pacquiao y Mosley en el MGM

Por: Gardy López/ TopRank.com

Cientos de histéricos fanáticos presenciaron la llegada de Manny Pacquiao y Sugar Shane Mosley al MGM Grand de Las Vegas. Pacquiao y Mosley  serán los protagonistas de la función que presentará Top Rank este próximo sábado 7 de mayo y que será televisada por Showtime PPV.

La llegada estaba pautada para el medio día pero ya desde tempranas horas de la mañana los fanáticos comenzaron a llegar al lobby del hotel para presenciar desde primera fila la llegada de los dos legendarios boxeadores.

Entre gritos de “Manny, Manny, Manny” y “Mosley, Mosley, Mosley” los fanáticos se encargaron de crear el ambiente necesario para encender el espectáculo. Algunos tenían pancartas con mensajes para su boxeador como “Pacquiao: Rey Libra por Libra” y “Nosotros creemos en Mosley”.

El primero en llegar fue “Sugar” Shane Mosley, tan pronto el estadounidense puso un pie en el lobby del hotel, sus fanáticos comenzaron a gritar: “Y el nuevo campeón del mundo”, haciendo alusión a que Mosley derrotará a Pacquiao en el pleito de este próximo sábado en el que estará en juego el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Varios minutos después, hizo su entrada triunfal el ocho veces campeón mundial, el filipino Manny Pacquiao. Los fanáticos del filipino hicieron sentir la emoción de ver de cerca a su ídolo coreando su nombre a todo dar.

De inmediato Pacquiao fue acorralado por la prensa en una de las esquinas del cuadrilátero que está ubicado en el lobby del hotel de la “Ciudad del Juego”, luego de contestar las preguntas de los medios, el también congresista dio un paseo alrededor del cuadrilátero para saludar a sus histéricos fieles.

El combate Pacquiao vs Mosley por el título peso welter de la OMB, será el evento de estelar de la función que cuenta con el pleito por el título supergallo de la OMB entre el boricua Wilfredo Vázquez Jr y el mexicano Jorge “El Travieso” Arce.

LATEST NEWS

ico