Saturday, October 1st 2016

Jessie Magdaleno: “Estamos listos para demostrar lo que tenemos”

Aunque Jessie Magdaleno sabe que su encuentro ante Nonito “The Filipino Flash” Donaire será uno en el tendrá que usar su mejor boxeo, está seguro de que el 5 de noviembre se alzará con la victoria.

Por: Karla Figueroa | @LaKarlaFigueroa

“Es una pelea difícil porque él es bueno y ha sido campeón… Pero es momento para un nuevo campeón”, dijo Magdaleno (23-0, 17 KOs), quien compartió con los miembros de la prensa en el Jack Rabbit Boxing Club (Long Beach, California).

El púgil mexicano-americano se enfrentará a Donaire (37-3, 24 KOs) en Las Vegas en la categoría supergallo. El encuentro tomará lugar en la misma cartelera donde se verán las caras el veterano Manny Pacquiao y el actual campeón peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jessie Vargas.

“Estoy entrenando y trabajando fuerte con Manny Robles. Con él no hay días libres ni sesiones de entrenamiento fáciles. Pero esa es la única manera en que vamos a estar listos para esta pelea… Vamos mental y físicamente preparados. Estamos listos para demostrar lo que tenemos”, expresó Magdaleno, quien en febrero de este año se anotó un nocaut al derrotar al filipino Rey Pérez.

“Si llega un nocaut, lo vamos a aprovechar. Pero vamos listos para doce asaltos”, dijo a Top Rank en Español. Además, ante la interrogante de cuáles son sus fortalezas ante Donaire, sentenció: “Todo. Juego de piernas, velocidad, fuerza y nuestra mentalidad. Todo eso lo vamos a llevar al ring, y el 5 de noviembre será como una explosión”.

El boxeador nacido en el estado de Nevada, finalizó diciendo: “Estamos listos para el que sea. Mientras Manny Robles esté de mi lado, somos un equipo imparable”.

LATEST NEWS

ico