Tuesday, October 11th 2016

José Ramírez defenderá su título el 2 de diciembre en Fresno

Fresno, California – El ex olímpico y actual campeón Continental de Las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto mexicoamericano JOSE RAMÍREZ enfrentará a su oponente más fuerte, el viernes 2 de diciembre en la función de campeonato ‘Solo Boxeo’ que se celebrará  en el Save Mart Center.

Ramírez, de Fresno, California, es un campeón junior welter, que tiene record de 18-0, 13 KO’s, y enfrentará a Gabriel ‘Tito’ Bracero (24-3, 5 KO’s), de Brooklyn, N.Y., quien nunca ha sido noqueado en su carrera.

"Mientras José suba la escalera rumbo a una pelea de campeonato mundial, sus oponentes seguirán siendo mejores y sus peleas serán más difíciles," dijo el legendario promotor BOB ARUM de Top Rank. "Pero Top Rank cree que José Ramírez ganará un título mundial y lo traerá a casa al Valle Central. Para hacer eso, tiene que pasar la prueba que es Gabriel Bracero."

“José continúa su ascenso y esta pelea lo acercará más a una pelea de campeonato mundial. Bracero está en su camino, un duro contendiente puertorriqueño de Brooklyn que no es extraño a los reflectores de un gran evento o a los nombres grandes del deporte. Tiene un gran record, un nocaut del año y nunca ha sido noqueado,” dijo el manejador de Ramírez, Rick Mirigian.

Bracero ganó el ‘Nocaut del Año’ e NBC Sports en el 2015 con un fulminante nocaut ante Danny O’Connor en Loweel, Massachusets. Bracero ha batallado en grandes escenarios, al enfrentar a Paulie Malignaggi en un evento estelar y también al medallista de oro Felix Díaz en el Barclay’s Center en Brooklyn, N.Y.

El último evento de Top Rank en el Save Mart Center que fue estelarizado por José Ramírez en diciembre del 2015, fue un todo vendido de 13,100 fans.

Una de las más prestigiosas arena en América, ‘Venues Today’, una publicación que enlistó al Save Mart entre una de las mejores arena en la categoría de 10,000 a 15,000. El venue fue número 1 entre las arena colegiales, número 4 en los Estados Unidos y número 12 basado en conciertos.

La función será televisada de costa a costa en los Estados Unidos  a las 11 p.m. ET/PT en el gustado programa ‘Solo Boxeo’ por UniMás y Univision Deportes.

Taquillas a precios de $75, $45, $23, más cargos aplicables, ya están a la venta. Mesas VIP para 10 personas están disponibles a $1,530. Taquillas están disponibles en selectos supermercados Save Mart, en línea en WWW.TICKETMASTER.COM, cargando por teléfono al 800-745-3000 o en la boletería del Save Mart Center. Para horarios de la boletería del Save Mart Center y más informacion, visita: WWW.SAVEMARTCENTER.COM.

LATEST NEWS

ico