Friday, October 16th 2015

José Ramírez disputará título Continental del CMB el 5 de diciembre en Fresno

El invicto ex olímpico mexicoamericano y actual campeón junior welter de la Federación de Boxeo de América del Norte (NABF, por sus siglas en inglés), JOSÉ RAMÍREZ, tendrá la pelea más grande de su carrera el sábado 5 de diciembre cuando dispute el título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Save Mart Center de esta ciudad.

Con un triunfo el 5 de diciembre, Ramírez se colocaría entre los primeros 15 clasificados de la división. Legendarios campeones como Evander Holyfield, Roy Jones y otras superestrellas del boxeo mundial capturaron el título Continental de las Américas del CMB en algún momento de sus carreras.

“Me siento honrado y agradecido por la oportunidad que me han dado y haré lo mejor posible para darles mi mejor actuación el 5 de diciembre,” dijo el joven peleador que posee marca perfecta de 15-0, 12 KO’s.

“Como dice Rick Mirigan, José Ramírez es muy callado fuera del ring, pero pelea con todo su corazón y lo deja todo adentro del ring,” añadió el legendario promotor BOB ARUM. “Este evento ayudará a José Ramírez a acercarse un paso más cerca de su meta de ganar un campeonato mundial,” aseguró Arum.

Mauricio Sulaiman, presidente del CMB, añadió “estamos honrados de ser parte de este gran evento en el cual uno de los mejores prospectos de la historia reciente intentará conquistar nuestro campeonato Continental de las Américas. Este título ha servido como plataforma para llegar al título mundial del CMB para legendarios campeones como Evander Holyfield, Roy Jones, Ricardo López, Julian Jackson, Jermain Taylor y muchos más.” Sulaiman continuó diciendo, “este es otro paso en ruta conquistar el sueño de todos los campeones, ganar el título verde del CMB. José es un ejemplo a seguir dentro y fuera del ring y estamos orgullosos de apoyar su esfuerzo de convertirse en campeón y siempre estaremos en su esquina.”

“El futuro es ahora y este peleador de los cuales sólo se ve uno por generación, estará enfocado, preparado y listo para el próximo paso en su carrera, mientras continúa rompiendo records de taquillas y continúa creciendo dentro y fuera del ring,” dijo su manejador Rick Mirigan.

El Save Mart Center es una de las arenas más prestigiosas de los Estados Unidos según ‘Venues Today’, una publicación comercial de primer orden que colocó la arena Save Mart como una de las mejores en la categoría de arenas con capacidad de 10,000 a 15,000 personas.

La función del 5 de diciembre será televisada en el gustado programa ‘Solo Boxeo Tecate’ del canal UniMás.

Boletos a precios de $75, $43 y $23 ya están a la venta. Mesas VIP para 10 personas están disponibles a $1,530. Las taquillas pueden ser adquiridas en la boletería del Save Mart Center, en supermercados Save Mart selectos, en el sitio web www.Ticketmaster.com, o cargando por teléfono al 1-800-745-3000. Para más información y horarios de la boletería, visite: www.SaveMartCenter.com. Las taquillas podrían tener cargos aplicables.

LATEST NEWS

ico