Thursday, August 4th 2016

Juan ‘Baby Bull’ Díaz quiere regresar a la cima

SAN JUAN, P.R. – El invicto contendiente mundial, el boricuaFÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO, fue dado de alta del hospital Centro Médico tras haber sufrido un accidente en motocicleta.

El ex olímpico puertorriqueño sufrió el accidente el pasado domingo, 7 de agosto, cuando transitaba por la carretera PR-3 en dirección de Rio Grande a Carolina y perdió el control de su motocicleta al tratar de esquivar un hoyo específicamente en el kilometro 28.0 de esta carretera.

“Definitivamente he aprendido una gran lección. No soy perfecto. Sigo creciendo como persona y hoy estoy más comprometido que nunca con mi pueblo y con mi carrera,” afirmó Verdejo. “Quiero agradecer al pueblo puertorriqueño y a toda la fanaticada del boxeo por sus mensajes de apoyo en este momento difícil. Gracias por preocuparse por mi y por ponerme en sus oraciones,” añadió ‘El Diamante’. “Gracias a Dios estoy en pie de lucha, con cicatrices que me recordarán esta experiencia de la que he aprendido mucho. Me siento más maduro, decidido y deseoso de darle a mi isla la alegría de un título mundial,” finalizó diciendo Verdejo.

“Un accidente costoso que esperamos le provea a Félix y a todos los atletas jóvenes una lección que le dure toda la vida. Sinceramente nosotros estamos muy agradecidos por el apoyo y el cariño que él ha recibido de su isla y de toda la comunidad del boxeo,” dijo Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank.

Verdejo, quien tiene marca profesional de 22-0, 15 nocauts, se tomará el tiempo que sea necesario para recuperarse de sus heridas y una vez se recupere totalmente, retomará su carrera boxística.

LATEST NEWS

ico