Thursday, August 18th 2011

“Juanma” Lopez y “Rocky” Martinez regresan al cuadrilatero el 1ro de octubre

Por: Gardy López/ TopRank.com

Los ex campeones mundiales, Juan Manuel “Juanma” López y Román “Rocky” Martínez regresarán al ensogado el 1ro de octubre en la cartelera “Triple Corona III” que presentará Top Rank en asociación con PR Best Boxing en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, P.R. en un evento Pague-Por-Ver (PPV).

López, quien tiene foja de 30-1 con 27 cloroformados, buscará volver a la ruta ganadora, luego de perder su invicto y su cinturón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Orlando “Siri” Salido en un combate que se celebró el pasado mes de abril en la misma localidad en donde se escenificará la función del 1ro de octubre.

El rival de turno para el boricua en esta contienda a doce asaltos en la que estará en juego el título Latino OMB de las 126 libras será el estadounidense Mike Oliver (25-2, 8 KO’s).

“Yo quiero ser campeón del mundo en cuatro divisiones, perdimos en una ocasión, pero estamos aquí y estoy loco por hacerme campeón del mundo otra vez” afirmó Juanma, quien de vencer a Oliver estaría en ruta a conseguir la revancha ante Salido en el primer trimestre del 2012.

“Vengo con la mentalidad de que hay que salir de él (Oliver), para hacerme campeón del mundo. Con Salido no teníamos la mente en ese momento, tenía muchas cosas corriendo alrededor. Con Oliver venimos a trabajar bien fuerte” comentó López y aseguró que viene a pelear. “Si mis peleas fuesen turnos al bate, tendría 27 home runs, 3 hits y un ponche, no vamos a cambiar nada, el 1ro de octubre vamos a pelear” finalizó diciendo el  ex dos veces campeón mundial.

Por su parte, “Rocky” Martínez, quien recientemente llegó a un acuerdo contractual con Top Rank, también buscará volver a la ruta del triunfo, luego de un largo tiempo de inactividad por lesiones tras perder su campeonato 130 libras de la OMB ante el escosés Ricky Burns. Martínez tendrá a su cargo el combate semi-estelar de la función en el cual se enfrentará al mexicano Ramón Mass, en un combate a doce asaltos por el título Intercontinental de las 130 libras.

De igual forma el contendor mundial supergallo, Jonathan “Polvo” Oquendo será la tercera pieza de la “Triple Corona III” cuando se mida en una pelea a doce asaltos por el título Latino OMB supergallo al tailandés, Sod Looknongyangtoy, quien es el primer clasificado de las 122 libras de la OMB. De Oquendo vencer al tailandés, estaría tocando a la puerta de una pelea de título mundial.

Boletos para la cartelera “Triple Corona III” a precios de $300 (Red Carpet), $150 (Ring Side), $100 (Palco Centro), $75 (Palco), $50 (Preferencia) y $25 (General) pueden ser adquiridos en Ticket Center llamando al (787)792-5000 o entrando al portal www.tcpr.com

LATEST NEWS

ico