Tuesday, November 1st 2011

Juanma Lopez y Rocky Martinez regresan con hambre de victoria

Luego  de haber probado el amargo sabor de la derrota por primera vez en sus carreras, los ex campeones mundiales Juan Manuel “Juanma” López y Román “Rocky” Martínez regresan al ensogado nuevamente el sábado 1ro de octubre en la cartelera “Triple Corona III” que presentarán Top Rank y PR Best Boxing en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, en busca de colocarse nuevamente a un paso de una oportunidad titular.

Juanma regresa al Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, lugar en el cual el pasado mes de abril perdió su faja de campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Orlando “Siri” Salido, para medirse al contendor Mike “Machine Gun” Oliver por el título Pluma Latino de la OMB.

 “Hemos tenido una gran preparación, en la pelea ante Salido no teníamos la mente centrada en lo que queríamos hacer. Estábamos pensando en los planes futuros y en los problemas personales, pero ya en esta ocasión gracias a Dios está todo más tranquilo y estamos trabajando con una gran dedicación y con muchas ganas de volver a ser campeón del mundo y para eso estamos trabajando”.

Una victoria ante Oliver,  encaminaría al boricua a una posible revancha ante Salido a principios del 2012.

Por su parte, Martínez también viene de una derrota en la que perdió su título mundial y vuelve con el hambre de volver a coronarse como monarca mundial en la división junior ligero.

Rocky, se medirá a Daniel Attah en el combate estelar de la cartelera “Triple Corona III” que será distribuida a Estados Unidos y Latinoamérica por el sistema Pague-Por-Ver (PPV).

LATEST NEWS

ico