Thursday, June 28th 2012

¡JULIO CESAR CHAVEZ JR Y SERGIO MARTINEZ EN UNA GIRA PROMOCIONAL INTERNACIONAL!

El invicto campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Julio Cesar Chávez, el dos veces campeón del mundo Sergio Martínez, junto con los promotores Bob Arum, Fernando Beltrán y Lou DiBella participarán en un gira promocional de cuatro ciudades y dos países para anunciar el esperado combate que se realizará en Día de la celebración de la Independencia de México, el 15 de Septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

La gira iniciará el 10 de julio. La pelea será televisada a través del sistema de pago por evento por HBO Pay-Per-View®  comenzando a las 9 p.m. Este / 6 p.m. Pacifico.

Los detalles serán dados mas tarde, pero aquí están las fechas:

CHÁVEZ JR. vs.  MARTINEZ GIRA PROMOCIAL DE JULIO

 

10 de Julio – Los Angeles

11 de Julio – Las Vegas

12 de Julio – Nueva York

13 de Julio – Ciudad de México

 

Chavez Jr. vs Martínez es una promoción de Top Rank, Promociones Zanfer, DiBella Entertainment, en asociación con Wynn Resorts, AT&T y Tecate, los boletos para esta magna función saldrán a la venta el jueves 12 de julio a las 3 de la tarde hora del Este/12 de mediodía hora del Pacifico y tienen un costo de $600, $400, $200, $100, $75, $50 y  $25 y pueden será adquiridos en las taquilas del Thomas & Mack Center y en el Town Square Las Vegas Concierge. Por Internet visitando WWW.UNLVTICKETS.COM y por teléfono llamando al  (702) 739-FANS.

LATEST NEWS

ico