Thursday, December 1st 2011

La cartelera Cotto vs Margarito II promete ser emocionante

Por: Gardy López/ TopRank.com

La cartelera que cobrará vida este próximo sábado 3 de diciembre en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York y que será esteralizada por la mega-revancha entre el boricua Miguel Cotto y el mexicano Antonio Margarito, promete fuegos artificiales en todos los combates de la función.

Además del ya esperado segundo combate entre Cotto y Margarito, la velada cuenta con interesantes reyertas preliminares que serán un manjar boxístico para los fanáticos.

En la función el invicto campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Brandon “Bam Bam” Ríos realizará la segunda defensa titular de su carrera cuando enfrente a John Murray.

En su turno para hablar con los medios de Nueva York durante la rueda de prensa, “Bam Bam” le puso color y emoción al combate.

“Si no vienes preparado, será una noche rápida para ti y si vienes preparado, será una noche rápida para ti” dijo un confiado Ríos mientras miraba fijamente a Murray. “De ninguna manera me quitarás mi título” culminó diciendo el invicto campeón mexico-americano.

“Todas las peleas de Ríos son emocionantes” afirmó el legendario promotor Bob Arum, quien anunció que todos los asientos en el Madison Square Garden están vendidos para la cartelera y aseguró “el boxeo está mas fuerte que nunca”.

La revancha entre Cotto y Margarito no será la única en la función del próximo sábado, ya que también reñirán por segunda ocasión el polaco Pawel Wolak y el dominicano Delvin Rodríguez. Wolak y Rodríguez empataron el pasado mes de julio en un combate que es considerado para nominar como “Pelea del Año”.

“Vamos a la Guerra, a la mierda todo lo demás” resumió el polaco, quien dijo estar en la mejor condición de su carrera.

Además, el invicto contendor mundial Mike Jones tomará la prueba más fuerte de su carrera cuando enfrente al argentino Sebastian Lujan.

La cartelera Cotto vs Margarito II será distribuida por HBO PPV. El pesaje para la cartelera será transmitido en VIVO a las 5pm EST/ 2pm PST por WWW.TOPRANK.TV

LATEST NEWS

ico