Thursday, January 30th 2014

La gira promocional Pacquiao vs. Bradley II comienza el próximo martes

Dos de los mejores boxeadores libra por libra, el boxeador de la década MANNY “PACMAN” PACQUIAO y el dos-veces campeón mundial invicto TIM “DESERT STORM” BRADLEY realizarán una gira de dos ciudades para anunciar oficialmente su esperado combate de revancha que se realizará el 12 de abril en Las Vegas.

En este combate estará en juego el campeonato mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que está en manos de Bradley, quien se lo arrebató a Pacquiao en junio del 2012.

Las conferencias de prensa serán el próximo martes, 4 de feberero en California y el jueves 6 de febrero en Nueva York. Ambas conferencias de prensa serán transmitidas en vivo por WWW.TOPRANK.COM/LIVESTREAM.

La función es una promoción de TOP RANK en asociación con MP Promotions y Cerveza Tecate. La  Pacquiao vs. Bradley 2 será el 12 de abril en la arena Gran Garden del Hotel MGM Grand de Las Vegas. Será producido y distribuido por HBO Pay-Per-View® iniciando a las 9:00 p.m. Este/6:00 p.m. Pacifico a través del sistema de pago por evento.

La primera vez que Pacquiao y Bradley se enfrentaron el 9 de junio del 2012 en el MGM Grand, Bradley salió con el brazo en alto tras ganar por decisión dividida en un fallo muy controversial que rompió un racha victoriosa del filipino de 15 peleas y le dio su primera derrota en siete años, sin embargo ese fallo no dejó a ninguno de los dos muy satisfechos y esta segunda pelea despejará las dudas sobre quien es el mejor.

LATEST NEWS

ico