Tuesday, March 22nd 2016

La sangre nueva del boxeo azteca enviará mensaje el 9 de abril en el PPV Pacquiao-Bradley

LOS ANGELES – Los invictos contendientes aztecas Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez,Oscar Valdez y José Ramírez aseguraron estar preparados para dar un gran espectáculo en sus respectivas peleas de campeonato en los combates preliminares del cartel Manny Pacquiao vs. Tim Bradley que se celebrará el sábado 9 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Gilberto Ramírez (33-0, 24 KO’s), de Mazatlán, México, el primer clasificado contendiente supermediano y oponente mandatorio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), buscará hacer historia el 9 de abril cuando intente coronarse como el primer púgil mexicano en conquistar un título mundial en el peso supermediano, al retar al campeón OMB Arthur Abraham (44-4, 29 KO’s), de Berlín, Alemania.

“Supimos desde el año pasado sobre esta oportunidad, así que nos estamos preparando desde diciembre. Llegamos acá con buena condición física, con excelente preparación. Nos hemos estado preparando más duro que nunca para este combate,” afirmó el imbatido contendiente supermediano. “Voy a ganar porque es el sueño de mi vida. He trabajado muy duro y, primero Dios, vamos a ganar, vamos usar todo lo que hemos hecho durante la preparación y, sobre todo, vamos a disfrutar el momento cuando estemos sobre el ring,” dijo Ramírez.

Valdez (19-0, 16 KO’s), de Nogales, México, el primer clasificado peso pluma de la OMB, defenderá su título peso pluma NABO ante el ex monarca mundial peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ‘El Ruso Mexicano’ Gradovich (21-1-1, 9 KO’s), natural de Rusia que vive ahora en Oxnard, California.

“Estoy bien emocionado. Me siento bien motivado para esta pelea. Él es un boxeador del cual se reconoce su alto nivel. Lo estoy tomando con mucha seriedad. Pienso que si gano de una manera clara y contundente sería un paso muy cercano para disputar por un título mundial. Pero ahora lo que importa es Gradovich. Yo desayuno, como y ceno Gradovish ahorita,” dijo Valdez.

José Ramírez (16-0, 12 KO’s), de Avenal, California, un Olímpico de los Estados Unidos en el 2012, defenderá su título superligero de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Manny Pérez (25-11-1, 6 KO’s) de Denver, Colorado.

“El poder pelear en una cartelera por PPV es el sueño de muchos y el 9 de abril voy a entrar con muchas ganas, mucha inteligencia y todo va a salir bien,” dijo el ex olímpico mexicoamericano. “Voy a ganar porque he trabajado mucho desde chico. Mi sueño es ser campeón un día, y tengo una familia que me ha apoyado y que es por lo que yo peleo, además, tengo mi hijo que nació hace cinco meses. Así que tengo muchos más motivos para ganar. Soy una persona que trabaja duro y lo voy a demostrar el 9 de abril,” añadió Ramírez.

ENVIARÁN MENSAJE A TRUMP EL 9 DE ABRIL

“Estamos enviándole un mensaje a Trump porque los que vamos a pelear en esta cartelera somos mexicanos y le estamos demostrando que, a base de trabajo y esfuerzo, los latinos nos ganamos todo lo que tenemos. Le estamos demostrando que no somos un estorbo, al contrario, nosotros siempre tratamos de ayudar a la gente y salir adelante,” dijo el supermediano ‘Zurdo’ Ramírez.

“Me parece muy interesante lo que ha hecho Bob Arum. Es una cartelera Anti-Trump. Me parece que está haciendo lo correcto porque Donad Trump, para mí, es una persona muy ignorante. Creo que no se merece ese lugar en la presidencia de Estados Unidos. Este es un país de mucho respeto y que muchos países lo miran y se quitan el sombrero. Donald Trump no se lo merece, no se merece estar sentado en esa silla,” añadió el dos-veces olímpico mexicano Oscar Valdez

“Yo estoy contento de ser parte de esta cartelera que le está enviando un mensaje a Trump porque, la verdad, no está bien que hable mal de otras personas. No importa el poder que tenga uno. Además, no tienen ni sentido las cosas que dice. Yo sé que mucha gente no lo toma en serio, pero sus palabras duelen. Espero que a la gente no se le olviden esas cosas cuando voten. Que se animen a votar para que este país cambie y sea un lugar mejor para toda la gente. Estoy contento de mandar el mensaje de que los mexicanos y los latinos trabajamos fuertes y le echamos ganas,” finalizó diciendo José Ramírez.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con MP Promotions, el evento de campeonato mundial Pacquiao vs. Bradley se llevará a cabo el sábado, 9 de abril, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View®  comenzando a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

Boletos restantes para el evento de campeonato mundial Pacquiao vs. Bradley a precios de: $1,204, $804, $604, $404, $254 and $154, sin incluir cargos aplicables por servicio. Para cargar por teléfono con tarjeta de crédito, llama a Ticketmaster al (800) 745-3000. Las taquillas también estarán disponibles para compra enmgmgrand.com o ticketmaster.com.

LATEST NEWS

ico