Monday, November 30th 2015

Listo Félix Verdejo para cumplir uno de sus sueños el 11 de diciembre

SAN JUAN, P.R. – Hoy durante un entrenamiento ante la prensa de ‘La Isla del Encanto’, el sensacional peleador puertorriqueño de peso ligero, Félix ‘El Diamante’ Verdejo, aseguró estar más que  preparado para cumplir su sueño de estelarizar una cartelera en el Coliseo Roberto Clemente de la capital borinqueña. Verdejo cumplirá ese sueño el próximo viernes 11 de diciembre.

Grandes luminarias del boxeo boricua como: Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez, Félix ‘Tito’ Trinidad y Miguel Cotto, también han protagonizado carteleras en el Clemente y ahora le toca el turno al ‘Diamante’.

En su primera cita como estelar en el Clemente, Verdejo (18-0, 13 KO’s), realizará la segunda defensa de su título latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el experimentado púgil brasileño Josenilson Dos Santos (27-3, 17 KO’s).

“Ya faltan pocos días. Estoy bien contento porque sé que se acerca la fecha de pelear ante mi gente en el Clemente. Bien agradecido con Dios y con la compañía Top Rank por todas las oportunidades que se me han presentado en mi corta carrera,” dijo el siempre sonriente peleador. “El 11 de diciembre lo que quiero ver en el Clemente es una fiesta de pueblo. Quiero regalarle a mi gente una bonita pelea y poner bien en alto mi bandera, para que aunque sea por un momento nos olvidemos de tanta noticia mala y celebremos todos unidos,” añadió Verdejo.

“Queremos que el 11 de diciembre el Coliseo parezca una fiesta de pueblo, que se traigan sus panderos porque esa noche formamos un rumbón bien grande en el Clemente,” expresó Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo.

En cuanto a su operada mano izquierda, Verdejo aseguró estar al cien por ciento para su regreso al ensogado.

“Ya gracias a Dios no hay molestia en la mano y estamos listos para una gran pelea el 11 de diciembre,” finalizó diciendo el invicto ex Olímpico.

En el combate co-estelar del cartel, el “Filipino Flash’ Nonito Donaire Jr. (35-3, 23 KO’s), disputará el título internacional junior pluma de la OMB ante el mexicano Cesar Juarez (17-3, 13 KO’s).

Este será la segunda ocasión en la cual Donaire Jr. pelea en suelo boricua. En julio del 2010, el filipino derrotó por la vía rápida al mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez en un combate que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico.

Los boletos para la cartelera que será presentada por Top Rank en asociación con Diamante Promotions, a precios de $150 (Red Carpet), $100 (Ring Side), $75 (Palco Centro), $50 (Palco), $40 (Preferencia) y $25 (General), más cargos aplicables, pueden ser adquiridos en www.TicketCenterPR.com, en todos los puntos de ventas Ticket Center o llamando al (787) 792-5000.

Los combates Verdejo vs. Dos Santos y Donaire Jr. vs. Juarez serán televisados de costa a costa en los Estados Unidos en el gustado programa ‘metroPCS Friday Night  Knockout’ de la cadena truTV.

Encuentra a truTV en tu TV: WWW.TRUTV.COM/TRUTVISHERE

LATEST NEWS

ico