Tuesday, April 16th 2013

Listo Gilberto Ramírez para su debut con Top Rank

FOTOS

Gilberto “Zurdo” Ramírez se enfrentará al fuerte pegador colombiano Dionisio Miranda en su debut con TOP RANK este próximo sábado, 20 de abril en la Arena de la Ciudad de México en la misma función en la cual el ex campeón mundial Cristian Mijares y el clasificado número uno Victor “Vikingo” Terrazas disputarán el campeonato mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que esta vacante.

Miranda (22-8, 19 Kos) de Colombia viene de lograr una impresionante victoria en Polonia sobre el local Oleg Liseev a quien noqueo en cuatro asaltos.

La magna cartelera es una promoción de Promociones Zanfer en Asociación con Top Rank y Zapari Boxing. La función será televisada en México por TV Azteca, la casa del boxeo y en los Estados Unidos por Unimas en su gustado programa “Solo Boxeo Tecate”.

Ramírez ha estado entrenando en la ciudad de México por cinco semanas y está listo para hacer su debut bajo la empresa de Top Rank.

“Me siento bien motivado y contento de realizar mi debut con Top Rank, es algo que siempre quise en mi carrera pelear en las carteleras de los mejores promotores, como lo son Top Rank y Promociones Zanfer”, dijo Ramírez.

Las primeras dos semanas las hizo en el gimnasio Chabacano haciendo sparring con el prospecto ex campeón mundial amateur peso Completo Mario Heredia durante una semana y media después se cambiaron al famoso gimnasio Pancho Rosales.

En las ultimsas semanas de concentración se integraron al equipo los ex Olímpicos nacionales y prospectos Iván Montero 10-0 peso súper welter originario de Tlaxcala ganador de tres medallas nacionales y Alan “Amenaza” Campa peso medio 11-0 de Guaymas Sonora, ganador de cuatro olimpiadas nacionales y medalla de plata en los panamericanos de República Dominicana del 2011.

Ramírez tuvo excelentes sesiones de sparreo con los tres ex integrantes del Comité Olímpico Mexicano, quienes le ayudaron mucho a desarrollar la velocidad y explosividad, estuvo trabajado con su equipo de trabajo Héctor y Jesús Zápari.

Sobre su rival en turno Ramírez comento:

“Sobre el conocimiento de mi rival sé que es un boxeador fuerte con buena pegada y ha enfrentado a peleadores de buena categoría, pero estamos listos para pelearle como se acomode ya sea para boxearlo o fajarnos”

Ramirez (24-0, 19 KOs) de Mazatlan, Sinaloa, México, conquisto el campeonato de peso mediano juvenil del CMB en el 2010 y lo ha defendido exitosamente en seis ocasiones.

Actualmente es el cuarto clasificado del CMB  en las 160 libras  y es el sexto clasificado la Asociación Mundial de Boxeo en el mismo peso y es promovido por Top Rank, Promociones Zanfer y Zapari Boxing.

LATEST NEWS

ico