Friday, October 4th 2013

Listo para brillar ‘El Diamante’ Verdejo

FOTOS: PESAJE OFICIAL COTTO VS RODRÍGUEZ

Marcó el peso sin problemas y ahora el invicto prospecto boricua, FÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO, buscará seguir brillando en grande y en el proceso seguir adquiriendo experiencias que lo continúen puliendo, cuando se mida al estadounidense Gary ‘Stone Cold’ Eyer mañana sábado, 5 DE OCTUBRE en la función Cotto vs Rodríguez que se celebrará en el Amway Center de Orlando, Florida.

Verdejo no tuvo problemas en marcar el peso establecido y fijó la romana en 133.4 libras. Por su parte, el norteamericano hizo lo propio al marcar 132.6 libras en su intento a la prueba de la báscula. Tras el pesaje ambos se enfrascaron en una intensa batalla de fijas miradas durante la tradicional pose cara a cara.

El combate Verdejo vs Eyer y los combates de los puertorriqueños Jayson “Maravilla” Vélez y Jorge “Destroyer” Meléndez formarán parte de las peleas preliminares del cartel #CottoRodriguez que se transmitirán en vivo a las 6 p.m. ET / 3 p.m. PT porWWW.TOPRANK.TV. La transmisión también podrá ser vista a través de iPhone o iPad a través de la aplicación móvil “TOP RANK TV”.

“Me emociona mucho saber que habrán muchos boricuas apoyándome en Orlando y cargando sus banderas con mucho orgullo, como lo hago yo. Siento que esta es otra bendición que Dios me regala al poder compartir escenario con una gran estrella del boxeo puertorriqueño por la que siento mucho respeto y admiración como Miguel Cotto. Vengo a poner la bandera de Puerto Rico en alto” dijo el joven de 20 años que representó a ‘La Isla del Encanto’ en las Olimpiadas Londres 2012.

Verdejo, quien marcha invicto con marca de 7-0 y 5 nocauts, regresa al ensogado tras una amplia victoria por decisión unánime ante el mexicoamericano Guillermo Delgadillo el pasado 10 de agosto en la cartelera ‘Solo Boxeo Tecate’ que se celebró en el Events Center del Sands Resort & Casino de Bethlehem, Pennsylvania.

Eyer, natural de Duluth, Minnesota, posee foja de 11-3 con 7 anestesiados. El púgil derecho de 27 años de edad y de 5’8 de estatura nunca ha sido derrotado por la vía rápida.

De Verdejo salir por la puerta ancha y sin lastimadura alguna del combate ante Eyer se espera que el ex olímpico regrese al ensogado una vez más antes de que finalice el año.

“Trabajamos duro en el programa de desarrollo de fuerza y en el área técnica trabajamos mucho más en combinaciones y que utilice más su jab, que pienso que fue un factor en la última pelea. Félix entrenó bien motivado y está muy contento de compartir escenario con nuestro campeón Miguel Cotto” afirmó el entrenador y manejador de Verdejo, Ricky Márquez.

LATEST NEWS

ico