Friday, September 27th 2013

Listo para su regreso Miguel Cotto

FOTOS: ENTRENAMIENTO DE COTTO EN EL WILD CARD BOXING CLUB
El tres veces campeón del mundo Miguel Cotto está listo para regresar al ring el próximo 5 DE OCTUBRE y demostrar que aún es uno de los mejores boxeadores en el mundo.
“Me siento muy bien con la preparación que se ha hecho aquí en Los Ángeles y vamos darle una gran pelea a la fanaticada de Orlando y vamos a salir con la victoria esa noche”, dijo Cotto, quien tiene más de un mes entrenando en el Wild Card Boxing Club de Hollywood bajo la tutela del gran entrenador Freddie Roach.
Cotto peleará por primera vez en la Florida cuando se enfrente a Delvin Rodríguez en el duelo estelar de una función que se realizará el 5 de octubre en el Amway Center de Orlando, Florida y que será televisada por HBO.
“Este cambio ha sido muy bueno para mi carrera, ya que Freddie y todo su equipo son muy profesionales y sé que cada día en el entrenamiento me dan lo mejor de ellos y yo le doy lo mejor de mí. Ha sido un gran campo de entrenamiento”, dijo Cotto.
Freddie Roach contento y satisfecho con lo que ha visto de Cotto.
“Es un tremando trabajador. Tiene una gran disponibilidad y hace todo lo que le pedimos y lo hace con entusiasmo. Obviamente no le voy cambiar su estilo y solo le estamos recordando las cosas que tiene que hacer para tener éxito y son las mimas que lo llevaron a la cima durante su mejor momento”, dijo Roach.
Pelea muy importante para la carrera de Cotto.
 
“Todos sabemos que esta es una pelea que Miguel no puede perder. Necesita ganar porque la victoria abre muchas puertas y todos queremos ser parte de esa nueva etapa de su carrera, donde habrá peleas muy grandes”, afirmó Roach.
En la recta final de una gran carrera.
“Sé que me quedan una cuentas peleas más y quiero dar todo mejor de mi y terminar esta carrera lo mejor posible al lado de Freddie Roach” dijo Cotto.

LATEST NEWS

ico