Tuesday, October 21st 2014

Listo Tim Bradley para regresar el 13 de diciembre

FOTOS: CONFERENCIA DE PRENSA BRADLEY VS. CHAVES

El dos veces campeón del mundo TIMOTHY “DESERT STORM” BRADLEY, JRel campeón mundial interino de peso superligero de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), MAURICIO “El Maestro” HERRERA y el clasificado mundial invicto JOSE BENAVIDEZ, JR., anunciaron hoy sus siguientes combates en una conferencia de prensa que se realizó en el Avalon Hollywood.

Los boxeadores estarán en acción en una función que realizara el sábado 13 DE DICIEMBRE en el teatro “The Chelsea” del Cosmopolitan de Las Vegas y que será televisado por HBO.

Bradley (31-1, 12 KOs) de Palm Springs, California se enfrentara al ex campeon mundial interino de peso welter Diego “La Joya” Chaves (23-2, 19 KOs) de Buenos Aires, Argentina en un duelo pactado a 12 giros en  peso welter.

“Todos saben que yo estoy listo para enfrentar a cualquier boxeador. Chaves a demostró que es un buen boxeador, se fuerte y agresivo y unos piensa que muy rudo, pero yo llegare bien preparado para cualquiera caso que pueda surgir sobre el ring”, dijo Bradley.

“Espero que sea una buena pelea y que la gente la disfrute. Pelear en el Cosmopolitan de Las Vegas será una gran experiencia y si todo sale bien, pero una tercera pelea con Pacquiao para darle fin a esa serie que está empatada”, agrego Bradley.

Herrera (21-4, 7 KOs) de Riverside, California, expondrá su corona por primera vez ante Benavidez (21-0, 15 KOs) de Phoenix, Arizona. La función es una promoción de Top Rank®, en asociación con Golden Boy Promotions y Tecate, los peleas serán televisadas por HBO en su gustado programa “World Championship Boxing®” comenzando a las 10:00 p.m. Este/Pacifico.

“Todos saben que he llegado al campeonato con mucho trabajo y no pienso dejar mi cinturón en mi primera defensa. Como siempre lo daré todo sobre el ring y buscare a toda costa la victoria”, dijo Herrera.

Aunque Benavidez no ha enfrentado a mucho boxeadores con la experiencia y la jerarquía de Herrera siente que listo para este tipo de retos.

“Quizá no haya enfrentado a los peleadores de calidad que Herrera a enfrentado en sus últimos combates, pero yo hecho guantes con grandes peleadores como Manny Pacquiao, Shane Mosley, Amir Khan y muchos más en el gimnasio”, dijo Benavidez.

“Este el momento preciso para este tipo de peleas en mi carrera. Me siento fuerte y tengo la experiencia necesaria para enfrentar a Herrera. Sera un pelea dura, pero estoy seguro que la ganare y regresare a Phoenix con el título”, dijo Benavidez.

Benavidez indico que se prepara en las montañas de Big Bear, California para esta pelea, tal y como lo hecho sus últimas tres peleas.

LATEST NEWS

ico