Friday, April 18th 2014

Listo Verdejo para brillar en este sábado de gloria

FOTOS: VERDEJO ENTRENA FRENTE A LA PRENSA EN PUERTO RICO 

28 días después de su último combate, el invicto prospecto puertorriqueño FÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO está listo para regresar al ensogado y demostró que continúa puliendo sus habilidades al desplegar su: velocidad, pegada y precisión, durante un entrenamiento de medios que celebró en el Gimnasio Diamante previo a su compromiso de este próximo sábado, 19 de abril en el Bahía Shriners Event Center de Orlando, Florida.

“Estoy bien contento de regresar a Orlando donde sé que hay muchos Puertorriqueños. Orlando es como una segunda casa para nosotros los boricuas. También estoy contento de pelear en Orlando porque veré a muchos de los vecinos que me vieron crecer en Las Gladiolas. Contento de ver a la gente que me conoce desde pequeño” dijo Verdejo durante el entrenamiento.

‘El Diamante’ del boxeo boricua, quien marcha invicto con palmares de 11-0 y 8 nocauts, enfrentará al mexicano Iván ‘El Oso’ Zavala (6-5-1, 2 KO’s) en el combate co-estelar del cartel en el cual Gamalier Rodríguez  defenderá su cinturón pluma de la NABO ante Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz.

“Me siento muy bien preparado para este combate. Espero que todos los boricuas se den cita y que me sigan apoyando en el desarrollo de mi carrera” dijo el ex olímpico.

En cuanto a su primera experiencia peleando durante una semana santa el joven púgil Junior Ligero dijo:

“Para mi todos los sábados son de gloria. Tengo que mantenerme en la presencia de Dios. Para mi todos los días son santos, no solo una semana” culminó diciendo Verdejo.

En su último combate Verdejo derrotó con un impresionante nocaut técnico a Juan Santiago en el cartel que presentaron Promociones Migue Cotto y  Top Rank el pasado 22 de marzo en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.

LATEST NEWS

ico