Monday, May 26th 2014

Listo Verdejo para debutar en el Madison Square Garden

FOTOS: ENTRENAMIENTO DE MEDIOS FÉLIX VERDEJO  

SAN JUAN, P.R. – El sensacional prospecto boricuaFÉLIX “EL DIAMANTE’ VERDEJO abrió hoy las puertas de su gimnasio a la prensa del País y demostró la constante mejoría de sus habilidades durante un entrenamiento en el cual se cantó listo para su compromiso del 7 DE JUNIO en la ciudad de Nueva York.

Verdejo (12-0, 9KO’s), enfrentará a Engelberto ‘Guarura’ Valenzuela (8-1, 3 KO’s), de Agua Prieta, Sonora, México en un combate a seis asaltos que formará parte de las peleas preliminares del mega cartel en el cual el tres-veces campeón divisional Miguel Cotto buscará hacer historia cuando intente convertirse en el primer boxeador puertorriqueño en ganar títulos en cuatro divisiones cuando rete al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez por el título peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Es un honor para mi participar de un evento tan importante en el cual sé que yo y al igual que todos mis compañeros recibiremos el apoyo de todos esos fans de Nueva York”, comentó el ex olímpico. “Me siento bendecido por la oportunidad de poder seguir demostrando mi talento en estos grandes escenarios y estoy listo para el reto”, afirmó Verdejo.

El combate Verdejo vs. Valenzuela será el evento estelar de la histórica transmisión de las peleas preliminares de la función Cotto vs. Martínez que serán televisadas en Puerto Rico a través de WAPA 2 Deportes y en los Estados Unidos por WAPA America. El combate del invicto prospecto José ‘Wonder Boy’ López y el debut  del ex olímpico Jantony Ortiz también formarán parte de la transmisión de la edición especial de ‘Boxeo Boricua’ que comenzará a las 7:30pm por WAPA 2 Deportes y WAPA América.

“Estoy bien contento de saber que mi gente de Puerto Rico podrá disfrutar en vivo de mi pelea y la de mis compañeros como aperitivo a ese gran combate entre Cotto y Martínez”, dijo ‘El Diamante’ Verdejo.

La pelea de Verdejo ante Valenzuela representará la cuarta pelea del boricua en la ciudad de Nueva York y su primera en ‘La Arena más Famosa del Mundo’, el Madison Square Garden. ‘El Diamante’ tiene una racha de tres nocauts en el primer asalto en los tres combates que ha realizado hasta el momento en ‘La Gran Manzana’.

El sábado 31 de mayo Félix Verdejo y Jantony Ortiz participarán de un entrenamiento abierto al público de Nueva York durante el Festival Cultural del Bronx (152nd Street entre Jackson y Union Avenue, Bronx, NY, 10455).

LATEST NEWS

ico