Últimas Noticias
Listo Verdejo para el 'Choque de Invictos' ante el mexicano Lauro Alcantar

Listo Verdejo para el 'Choque de Invictos' ante el mexicano Lauro Alcantar

01/14/2014

FOTOS: Entrenamiento de Medios del 'Diamante' Verdejo

Tras un descanso forzado por una lesión, el invicto prospecto puertorriqueño Félix Verdejo demostró una gran condición física durante un entrenamiento frente a la prensa de Puerto Rico y aseguró que está listo para su regreso al ensogado en ‘La Gran Manzana’.

“Gracias a Dios me siento muy bien. El descanso me vino bien, me ayudó a recuperarme de la lesión en la mano izquierda que sufrí en la última pelea y ahora vengo con más energías para comenzar en grande este nuevo año en el cual espero seguir cosechando grandes triunfos para mi País. Estoy muy contento por la gran oportunidad de pelear ante la fanaticada en Nueva York” dijo el ex olímpico.

‘El Diamante’ del boxeo boricua, quien en su primer año como profesional amasó palmares de 9-0 y 6 KO’s, se prepara para su primer combate del 2014 en donde enfrentará al también invicto Lauro Alcantar (8-0, 1 KO) en el respaldo de la cartelera en la cual el dos-veces campeón mexicoamericano Miguel Ángel ‘Mikey’ García  defenderá su cinturón Jr. Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Juan Carlos ‘Mini’ Burgos el sábado 25 de enero en el Teatro del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Verdejo viene de una impresionante demostración en la que venció por decisión unánime al tailandés Petchsamuthr Duanaaymukdahan el pasado mes de noviembre  en la función en la cual el ex campeón Manny ‘Pacman’ Pacquiao derrotó a Brandon ‘Bam Bam’ Ríos en el CotaiArena del Hotel Venetian en Macao, China. En el combate que marcó el debut del ‘Diamante’ en un evento pague-por-ver (PPV), este sufrió una lesión en la mano izquierda a causa de los múltiples contundentes golpes que conectó ante el tailandés

Alcantar, natural de Agua Prieta, Sonora, México, será el segundo peleador invicto al que se enfrente Verdejo en su carrera desde que debutó en diciembre del 2012 con una victoria por decisión unánime ante el hasta entonces invicto Leonardo Chávez.

El combate Verdejo vs. Alcantar se transmitirá en vivo por www.TopRank.tv y también podrá ser visto en la aplicación móvil ‘Top Rank TV’ disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod).

La cartelera García vs. Burgos es una promoción de Top Rank en asociación con Banner Promotions, Thompson Boxing Promotions, Gary Shaw Productions, Warriors Boxing Promotions, Madison Square Garden y Cerveza Tecate. Los boletos que tienen precios de: $200, $100, $50 y $25, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, llamando a Ticketmaster al (866)-858-0008 o por Internet en www.TicketMaster.com o www.TheGarden.com

 categorías
 otros artículos
  • Rápido y Fuerte "El Travieso" Arce

    El pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce entró en la última semana de entrenamiento y mostró en Los Mochis que ha obtenido una increíble preparación para su pelea ante el boricua Jesús Rojas el próximo 9 de junio en Las Vegas en la co-estelarl de Manny Pacquiao vs Tim Bradley, que será transmitida en los Estados Unidos por HBO PPV y en México por TV Azteca.read more »

  • Final Chavez-Martinez Presser on July 17 in Mexico

    The Julio Cesar Chavez Jr. press tour ends Tuesday at noon on July 17 at the TV Azteca Studiosread more »

VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »