• Days
  • Hrs
  • Mins
  • Secs

logo

 Últimas Noticias
Listo “Zurdo” Ramírez para hacer vibrar a la Arena Cotai

Listo “Zurdo” Ramírez para hacer vibrar a la Arena Cotai

07/15/2014

FOTOS: Ramírez comparte con empleados del Venetian Macao 

Ya está todo listo para el combate del mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (28-0, 22 Nocauts) en la cartelera “Champions of Gold” que la empresa Top Rank promoverá este próximo sábado, 19 de julio en la Arena Cotai del Venetian Center de Macao, China.

En dicha cartelera, Ramírez realizará la primera defensa de los cetros súper medio de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), que se agenció el pasado 11 de abril demoliendo al tres veces contendiente al título del mundo el dominicano Francisco Lorenzo.

Su adversario es el australiano Junior “El Único” Talipeau (20-2-1, 7 Nocauts), clasificado mundial que busca aguarle la fiesta a este prometedor contendiente, en el debut de ambos dentro de las transmisiones de boxeo de HBO.

Ramírez cerró preparación en La Roca Boxing Club de Carson, consiguiendo llenar las expectativas de su mánager Jesús Zápari, quien asegura que el público que asista el 19 de julio a la Arena Cotai de Macao, vibrará con la presentación de su pupilo.

“Gilberto ha evolucionado muy bien en las esparreadas, está agarrando más experiencia y cada día luce mejor. La afición china verá a un Gilberto con mucho talento, con mucha fortaleza y sobre todo con mucha hambre de trascender en este deporte,” dijo Jesús Zápari, agregando que será en el 2015 cuando veamos al púgil mazatleco contender por una faja del orbe.

La privilegiada posición que tiene el “Zurdo” dentro de los ranking de los cuatro organismos mundiales (Es No. 2 por el CMB, No. 3 por la OMB, No. 3 por la AMB y No. 5 en la FIB) lo mantienen como una opción viable para cualquiera de los campeones súper medianos. Sin embargo, ese no es suficiente motivo como para apresurar su proceso de desarrollo.

“Este trabajo lo venimos desarrollando desde que Gilberto empezó su carrera, ahorita está en un proceso de maduración en el que ha avanzado a grandes pasos. Él ya puede medirse a lo mejor del mundo, pero es un muchacho joven de 23 años de edad y será el próximo año cuando esté peleando en el nivel que todos esperan,” aseguró.

Ramírez llegó a Macao con nueve días de anticipación con los que le darán suficiente tiempo para adaptarse a la zona horaria y a las condiciones climáticas de China.

 categorías
 otros artículos
  • Rápido y Fuerte "El Travieso" Arce

    El pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce entró en la última semana de entrenamiento y mostró en Los Mochis que ha obtenido una increíble preparación para su pelea ante el boricua Jesús Rojas el próximo 9 de junio en Las Vegas en la co-estelarl de Manny Pacquiao vs Tim Bradley, que será transmitida en los Estados Unidos por HBO PPV y en México por TV Azteca.read more »

  • Final Chavez-Martinez Presser on July 17 in Mexico

    The Julio Cesar Chavez Jr. press tour ends Tuesday at noon on July 17 at the TV Azteca Studiosread more »

VIEW ALL »
related photos & videos
VIEW ALL »