Wednesday, August 13th 2014

Listos para el reto ‘El Diamante’ Verdejo y ‘Wonder Boy’ López

CAGUAS, PR – Aceptan el reto. De cara a las pruebas más importantes de sus respectivas carreras, los prospectos boricuas FÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO y José ‘Wonder Boy’ López, aseguraron haber entrenado a conciencia para lograr grandes triunfos este próximo sábado, 16 DE AGOSTO, en el Coliseo Héctor Solá Bezares.

Verdejo (13-0, 10 KO’s), irá a su primer reto a ocho episodios cuando choque ante el experimentado púgil chileno Oscar ‘La Maquina’ Bravo (21-5, 9 KO’s) en el evento estelar de la función.

“Espero que mi rival esté bien preparado, para poder darle al público lo que ellos se merecen, una gran pelea”, dijo Verdejo durante la conferencia de prensa final del cartel que se celebró en el Salón Pitirre del Hotel Four Points by Sheraton de Caguas.

Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo, aseguró que ‘El Diamante’ entrenó para salir con la mano en alto el próximo sábado.

“Félix se ha preparado para una guerra. Estamos bien preparados”, dijo Márquez.

Por su parte, Bravo y su entrenador Luis Tapia continúan apostando a salir victoriosos por la ventaja en experiencia y aseguraron una vez más que el joven prospecto puertorriqueño no tendrá una noche fácil.

“El sábado vamos a darlo todo en el cuadrilátero. No me voy a rendir. Vengo a representar a mi país con mucho orgullo”, afirmó el púgil chileno que nunca ha sido noqueado.

“Oscar es un guerrero. Si Verdejo quiere ganar esta pelea, que venga a pelear”, dijo el entrenador de ‘La Maquina’.

Por otro lado, el supergallo José ‘Wonder Boy’ López (13-0, 10 KO’s) dijo estar listo para defender por segunda ocasión su cinturón regional FECARBOX en el combate co-estelar de la función.

“Estoy muy bien preparado para lo que sea que traiga nuestro oponente”, declaró el invicto peleador carolinense.

López enfrentará al mexicano Roberto ‘Azabache’ Castañeda (21-6-1, 15 KO’s) en un interesante combate pactado a ocho vueltas.

El promotor Héctor Soto declaró que el evento ha sido un éxito en taquillas, ya que se han vendido todos los boletos Ring Side, pero que aún quedan varios boletos disponibles de Entrada General.

“FUTURE STARS” es presentado por Promociones Miguel Cotto en asociación con TOP RANK y H2 Entertainment.

La cartelera que se transmitirá a las 11pm ET/PT de costa a costa en los Estados Unidos en el gustado programa ‘Solo Boxeo Tecate’ del canal UniMás, también contará con otras seis peleas en las que expondrán sus invictos José ‘Chiquiro’ Martínez, Rashidi Ellis, Christopher ‘Pitufo’ Díaz, Alberto Machado, Yomar Alamo y Freddy Ortiz.

Solo quedan disponibles boletos de Entrada General y pueden ser adquiridos llamando a Ticket Center al 787-792-5000 ó visitando el sitio web: WWW.TCPR.COM

LATEST NEWS

ico