Thursday, July 31st 2014

Listos Ríos y Vargas para darlo todo este sábado en Las Vegas

Con sus respectivas peleas a solo uno días de realizarse el ex campeón mundial BRANDON “BAM BAM” RÍOS y el actual monarca invicto JESSIE VARGAS esta listos para subir al ring y dar una buena demostración de su talento este próximo sábado,2 DE AGOSTO en el Cosmopolitan de Las Vegas.

Para Ríos el combate de este sábado ante el argentino Diego “La Joya” Chaves representa el más importante de su carrera profesional, tras sufrir sus primera dos derrotas de su carrera en sus últimas dos peleas ante Mike Alvarado y Manny Pacquiao.

“Estoy muy consiente lo que esta pelea significa para mi carrera y por eso he trabajado tan fuerte durante esta preparación. Sin duda alguna este fue un campeonato de mucho esfuerzo y estoy listo para enfrentar y superar este fuerte reto que tendré el sábado”, dijo Ríos.

“Chaves es un peleador fuerte de mucho coraje y espero una pelea difícil, pero sé que tengo que ganarla y voy dejar todo en el ring para lograrlo”, agrego Ríos.

Ríos (31-2-1, 23 KOs) y Chaves (23-1, 19 KOs) se medirán en un duelo pactado a 10 rounds en peso welter el próximo sábado 2 de agosto en el Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas localizado en el 3708 de Las Vegas Boulevard South en Las Vegas, Nevada.

Después de resolver el problema de su visa, Chaves deberá estar llegando a Las Vegas el jueves por la mañana.

La pelea será televisada por HBO EN SU GUSTADO PROGRAMA BOXING AFTER DARK® y también incluirá la primera defensa titular del orgullo de Las Vegas Jessie Vargas (24-0, 9 KOs) quien expondrá su campeonato mundial de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el invicto Anton “The Pick Hammer” Novokov (29-0, 10 KOs) de Rusia.

“La responsabilidad de ser campeón mundial es muy grande y sé que mucha gente aquí en Las Vegas estará pendiente de esta pelea y les quiero brindar una buena pelea y salir con del ring con mi cinturón mundial”, dijo Vargas, hoy durante en un entrenamiento para los medios.

Para su rival que también está invicto como profesional la oportunidad no pudo haber llegado en mejor momento.

“Estoy en un buen momento de mi carrera. Siento que he madurado mucho como boxeador y ese trabajado que hecho estos últimos años se reflejara este sábado cuando gane el campeonato mundial”, dijo Novikov.

La función incluirá varios de los mejores prospectos de Top Rank incluyendo a JOSÉ RAMÍREZ (10-0, 8 KO’s) de Avenal, California quien represento a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres.

“Ser parte de estas carteleras tan importantes es algo muy bueno para mí pues mucha gente tendrá la oportunidad de ver mi desarrollo como boxeador y verán mis mejoramientos. Espero dar una gran pelea”, dijo Ramírez.

También estarán en acción este sábado los invictos Jessie Magdaleno (18-0, 14 KOs) de Las Vegas, Nevada, Saul Rodríguez (13-0-1, 10 KOs) de Riverside, California, el mexicano Erik de León (7-0, 3 KOs) radicado en Detroit Michigan y Shane Mosley Jr. (1-0, 1 KO) de Pomona, California quien es hijo del legendario campeón Sugar Shane Mosley.

Esta cartelera es una promoción de Top Rank en asociación con Tecate, los boletos para esta función tiene un precio de $200, $150, $100, $75 y $50 ya está a la venta y pueden ser adquiridos por Internet la página WWW.COSMOPOLITANLASVEGAS.COM o por Ticketmaster por teléfono llamando al (800) 745-3000 y en WWW.TICKETMASTER.COM.

 

LATEST NEWS

ico