Friday, January 20th 2012

Lopez vs Salido II el 10 de marzo en Puerto Rico

Por: Gardy López/ TopRank.com

El puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López, irá el 10 de marzo tras la oportunidad de recuperar el cinturón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y vengar la primera derrota de su carrera en la tierra que lo vio nacer, tierra en donde también perdió su título a manos del actual campeón pluma de la OMB, el mexicano Orlando “Siri” Salido.

“Quiero mi título para atrás y donde lo perdí, lo voy a recuperar” dijo “Juanma” durante la conferencia de prensa en donde se oficializó el combate que será distribuido por la cadena Showtime. El boricua afirmó que nunca subestimó a Salido y que lo que sucedió el 16 de abril en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, solo fue una mala noche.

En esta ocasión, López, quien fue sorprendido y noqueado por Salido en el octavo asalto del combate que se celebró en abril del año pasado, batallará ante el guerrero azteca en un escenario en donde siempre anheló estar como estelar, el legendario Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico en donde han batallado peleadores de la talla de: Félix “Tito” Trinidad y Miguel Cotto.

López afirma que el 10 de marzo subirá al ensogado con un nuevo enfoque y más concentrado que la primera vez que enfrentó a Salido, cuando atravesó problemas personales durante su preparación para la pelea.

Por su parte, Salido ha defendido el título en dos ocasiones desde que sorprendió al mundo del boxeo al noquear a López, y a pesar de que ha estado en situaciones difíciles en ambas defensas, ha encontrado la manera de ganar para seguir como monarca.

“El quiere recuperar su correa y yo quiero seguir siendo campeón. Voy a demostrar el 10 de marzo que no fue casualidad la victoria del 16 de abril” fueron las palabras de Salido en su turno al podio durante la conferencia de prensa.

Boletos para la revancha López vs Salido II ya están a la venta a precios de $400, $200, $100, $75, $50 and $25 a través de Ticket Center en la página de Internet WWW.TCPR.COM o llamando al 787-792-5000.

LATEST NEWS

ico