Tuesday, July 19th 2016

Los protagonistas de la función Crawford vs. Postol muestran sus armas en Las Vegas

LAS VEGAS, NV – La semana de pelea de uno de los choques más interesantes del año ya comenzó con un entrenamiento de medios en ‘La Capital Mundial de Peleas’. Los invictos campeones de peso junior welter Terence ‘Bud’ Crawford yViktor ‘The Iceman’ Postol demostraron que se encuentran en gran condición física y mental de cara a la pelea unificatoria en la cual batallarán este próximo sábado, 23 de julio en el MGM Grand Graden Arena para determinar el rey de la división de las 140 libras.

Presentada por Top Rank®, en asociación con Tecate, All Star Boxing y la película‘Hands of Stone’, el evento de campeonato mundial Crawford vs. Postol será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando el sábado, 23 de julio, a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

Crawford (28-0, 20 KOs), de Omaha, Nebraska, es un dos-veces campeón divisional que ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas por nocaut. El peleador que es considerado uno de los mejores libra por libra realizará su debut en el MGM Grand Garden Arena y su tercera defensa como campeón junior welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Estoy muy emocionado de estar en este gran escenario y estoy aquí porque he pagado el precio en el gimnasio y en el ring. Esa es la razón por la cual he logrado tanto como peleador y esa es la razón por la que voy a ganar este próximo 23 de julio,” dijo Crawford. “Voy a solidificar mi posición como la nueva cara del boxeo y comenzaré unificando la división de las 140 libras,” aseguró el invicto dos-veces campeón divisional.

Postol (28-0, 12 KOs), de Kiev, Ucrania, impresionó al mundo del boxeo al lograr una dominante victoria por nocaut ante el gran favorito Lucha Matthysse, para capturar el vacante título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Postol, quién es entrenado po el legendario Freddie Roach, estará realizando ante Crawford la primera defensa de su título.

“Estoy 100% seguro de mi victoria este próximo 23 de julio y la razón es simple. Yo trabajo más duro que mis oponentes,” afirmó Postol. “Tengo al mejor entrenador y su nombre es Freddie Roach. Crawford no tiene a nadie como él en su equipo. Desde que estoy entrenando con Freddie he noqueado a dos de mis últimos tres oponentes — Lucas Matthysse y Selcuk Aydin. Los dos eran clasificados mundiales y yo no era considerado el favorito,” finalizó diciendo el invicto monarca ucraniano.

El respaldo del pay-per-view presentará al dos-veces olímpico mexicano e invicto contendiente peso pluma Oscar Valdez batallando ante el fuerte pegador argentino Matías ‘La Cobrita’ Rueda por el vacante título peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al ex campeón mundial interino José Benavídez Jr., arriesgando su invicto y su clasificación mundial en un combate a 10 asalto en el peso welter ante Francisco ‘Chia’ Santana y al invicto contendiente Oleksandr ‘The Nail’ Gvozdyk defendiendo su título semi pesado de la NABF ante el dos-veces retador a título mundial Tommy Karpency.

Taquillas restantes para el evento de campeonato mundial Crawford vs. Postol, a precios de: $304, $204, $104 y $54, sin incluir los cargos aplicables pueden ser adquiridas cargando por teléfono con tarjeta de crédito, llamando a AXS al (888) 929-7849 o visitando los sitios web: mgmgrand.com o www.axs.com.

LATEST NEWS

ico