Wednesday, January 29th 2014

Los Ramírez en acción este sábado en ‘Solo Boxeo Tecate’

El clasificado mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez y el olímpico de Estados Unidos, JOSÉ RAMÍREZestarán en acción este sábado, 1RO DE FEBRERO en una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que UniMás televisará desde la Arena Energy Center de Laredo, Texas.

Gilberto Ramírez (25-0, 20 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México se enfrentará a Don Mouton (12-7-1, 10 KO’s) de Houston, Texas en el duelo estelar en un duelo pactado a 10 rounds en peso mediano.

José Ramírez (7-0, 5 KOs) de Avenal, California quien representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 se enfrentará a Javier Pérez (8-6, 5 KOs) de Miami, Florida en un duelo pactado a seis giros en peso superligero.

También estarán en acción el clasificado mundial Roberto Marroquín (23-3) de Dallas, Texas y el joven invicto de Chihuahua, Alex Saucedo (11-0, 8 KO’s).

Gilberto Ramirez entrenó en Los Angeles para esta pelea junto con su grupo encabezado por Hector y Jesus Zapari de Zapari Boxing.

“Se hizo una buena preparación, pues sé que estaré enfrentado a un peleador de gran experiencia contra rivales de buen nivel. Quiero dar una buena pelea, pues se que estoy cerca de una oportunidad titular”, dijo Ramirez, el tercer clasificado mundial en peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La conferencia final será mañana jueves a las 2:00 de la tarde en la Arena Energy Center de Lareno, localizada a en el 6700 Arena Blvd.

El pesaje  oficial será a la 1:00 de la tarde del viernes en el Hotel Posada, localizado en el 1000 Zaragoza en Laredo, Texas.

La función comenzará a las 7:30 p.m. (hora local). Las puertas abren a las 6:30 p.m.

LATEST NEWS

ico