Thursday, April 16th 2015

Manny Pacquiao irá con todo el 2 de mayo

A escasos 17 días de su esperado combate contra Floyd Mayweather, Manny “Pacman” Pacquiao está poniendo fin a su preparación para lo que considera es la pelea más importante de su carrera y una que el mundo del boxeo espera con mucha expectativa.

“Me estoy preparando para darle una gran pelea a todos los aficionados del boxeo que tanto tiempo han estado esperando para ver esta pelea. Voy a estar en óptimas condiciones y voy a salir con el brazo en alto”, dijo Pacquiao previo a su entrenamiento ante la prensa en el gimnasio Wild Card Boxing Club en Hollywood, California.

El mejor boxeador de la década, ocho veces campeón del mundo en ocho diferentes divisiones  y Congresista Manny “Pacman” Pacquiao (57-5-2, 38 KOs) se enfrentara el próximo 2 de mayo en un duelo unificatorio de peso welter ante el invicto Floyd “Money” Mayweather Jr. (47-0, 26 KOs) en la Grand Garden Arena del MGM Grand de Las Vegas.

“Estamos planificando una estrategia que nos llevará a la victoria. Sé que tengo que ser rápido y explosivo en mi ataque para ganar esta pelea. Es sin lugar a dudas la pelea más importante de mi carrera”, agregó Pacquiao.

A pesar de que tanto Pacquiao como Mayweather tienen su lugar apartado en el salón de la fama de boxeo en Canastota, Nueva York, esta es una pelea que definirá al mejor boxeador de los últimos 20 años en el boxeo profesional.

“Yo voy con todo lo que tengo para esta pelea, pues cuando salga del ring sabré que lo he dado todo y la gente saldrá muy contenta con lo que vieron esa noche. Estamos trabajando para dar el mejor espectáculo posible a los aficionados”, dijo Pacquiao.

Freddie Roach, el legendario entrenador de Pacquiao, sabe que su pupilo tiene un gran reto ante Mayweather.

“Estoy consciente de que Manny al igual que yo, tenemos un gran reto este 2 de mayo, pero sé que tengo un gran peleador en Manny y sé que tiene la experiencia e inteligencia para descifrar y superar lo que Mayweather intentara sobre el ring este 2 de mayo”, dijo Roach.

La función es una promoción de Mayweather Promotions y Top Rank Inc., la pelea entre Mayweather y Pacquiao será televisada en vivo a treves del Sistema de pago por evento y sera co-producida y co-distribuida por HBO Pay-Per-View® y SHOWTIME PPV® comenzando a las 9:00 p.m. Este/6:00 p.m. Pacifico.

LATEST NEWS

ico