Thursday, April 5th 2012

MARQUEZ EN GRAN CONDICION FISICA PARA EL 14 DE ABRIL

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La cuenta regresiva está prácticamente llegando a su fin para su presentación tras casi 18 años de ausencia en la ciudad que lo vio nacer. Por ello, el ‘Dinamita’ mexicano, Juan Manuel Márquez (53-6-1, 39 Ko’s), apretó ya el acelerador a fondo de cara a su pleito ante el ucraniano Serhiy Fedcehnko (30-1, 13 Ko’s) el próximo 14 de abril en la espectacular Arena Ciudad de México y que será transmitida en México por Tv Azteca y en el mundo por HBO en una promoción de Top Rank y Zanfer.

A más de 35 grados centígrados en el caluroso Gimnasio Romanza en Iztacalco, Juan Manuel derrocha optimismo, pues asegura que sus fanáticos quedarán convencidos de que aún le queda mucha cuerda en este deporte.”Vamos a terminar este viernes ya la parte más fuerte de la preparación, como saben, no tenemos problemas de peso, y nos hemos enfocados en adquirir mucha velocidad, en la defensa, en las combinaciones, en hacer un buen trabajo para que la gente se quede contenta el 14 de abril”, dijo Márquez, de 38 años.

El ‘Dinamita’ ha bajado ya la intensidad de sus entrenamientos, terminó la parte fuerte y bajo la tutela de Nacho Beristáin y la colaboración de Ángel Hernández, Raúl de Anda y José Luis Zaragoza, procura estar siempre a fondo en el gimnasio y fuera de él.”El compromiso es muy grande, Fedchenko es un rival complicado, al menos eso nos dice su récord, siempre el estilo europeo es difícil, pero vamos a neutralizarlo primero y hacer nuestro boxeo”, agregó el seis veces Campeón Mundial en tres diferentes categorías.

Márquez Méndez y Fedchenko disputarán el cetro Superligero Interino de la Organización Mundial de Boxeo, título que lo dejaría como uno de los pocos Tetracampeones Mundiales de Latinoamérica, al lado de Érik Morales, Jorge Arce y Roberto Durán.

Sobre la llegada de su rival esta misma semana, Juan Manuel dijo que está bien para que se pueda aclimatar a la altura de la Ciudad de México y puedan ofrecer un gran combate, pues la afición azteca se merece un espectáculo de primera calidad.

Los boletos para la velada siguen a la venta enWWW.SUPERBOLETOS.COM y en las taquillas de la Arena Ciudad de México, que será sede por primera vez en sucorta historia de una pelea de Campeonato del Mundo.

 

LATEST NEWS

ico