Wednesday, November 28th 2012

Márquez: La 4ta es la vencida

CIUDAD DE MEXICO, D.F. – En el histórico gimnasio Romanza de esta ciudad, el cuatro veces campeón del mundoJUAN MANUEL MÁRQUEZ se prepara para una cuarta confrontación contra MANNY “PACMAN” PACQUIAO que para muchos es la rivalidad mas grande del boxeo profesional en la actualidad.

“Conseguir una victoria sobre Manny Pacquiao sobre el ring y salir con el brazo en alto el 8 DE DICIEMBRE sería uno de los logros más grande de mi carrera, pues aunque sé que he ganado las tres peleas que hemos sostenido los jueces me han negado esas victorias”, dijo Juan Manuel Márquez durante una conferencia telefónica con los medios nacionales e internacionales.

El cuarto capitulo de esta gran rivalidad se realizará el 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas en una función que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento.

“Estoy trabajando muy fuerte para esta pelea porque sé será una pelea difícil, pero también se que tengo que ganar mas claro que nunca para que den la victoria y eso es lo que pienso hacer. El nocaut seria fenomenal y lo buscaré con inteligencia”, dijo Marquez.

Para Marquez la tercera pelea contra el astro filipino fue la más clara victoria en su favor.

“Al final de la tercera pelea estaba seguro que había ganado la pelea mucho mas cómoda que las primeras dos y por eso me dio mucho coraje cuando escuche las puntuaciones en mi contra, creo que fue algo muy injusto de parte de los jueces”, afirmo Marquez.

Mucha gente hablo sobre su cambio físico para las ultimas dos peleas.

“He trabajado muchas cosas diferentes para estas ultimas peleas que jamás había hecho antes porque estoy peleado en un peso mucho mas alto de lo que estaba impuesto y sé que tengo que tener mas poder y velocidad para competir en esta división. Pero es un trabajo que hecho con muchos sacrificios, sin perder mis habilidades técnicas o defensivas”, dijo Marquez.

BERISTAIN SEGURO DE SU PELEADOR

Se le pregunto al gran entrenador Ignacio “Nacho” Beristain sobre la dificultad que Pacquiao a tenido con Márquez en sus tres combates anteriores.

“Juan Manuel es un peleador que nunca ha tenido problemas con los zurdos, es un boxeador inteligente que sabe hacer las cosas sobre el ring. Pacquiao no es un rival fácil, pero mi peleador sabe como contrarrestar el peligro dentro del ring con su técnica”, dijo Beristain.

Sobre las tres peleas el legendario entrenador  dijo:

“Ha sido peleas muy disputadas entre dos grandes del boxeo. Son peleas cerradas porque ambos tienen muchas habilidades. Pacquiao es fuerte y tiene una gran esquina y mi peleador es tremendo boxeador técnico que sabe aprovechar los errores de sus rivales”.

Los boletos para la  Pacquiao-Márquez 4 tienen un precio de $1,200, $900, $600 y  $400. Para adquirirlos por teléfono llame a Ticketmaster al (800) 745-3000.  Por Internet en las paginas WWW.MGMGRAND.COM y WWW.TICKETMASTER.COM y las taquillas del MGM Grand.

LATEST NEWS

ico