Wednesday, October 2nd 2013

Marquez quiere hacer historia

FOTOS: ENTRENAMIENTO DE MÁRQUEZ EN EL ROMANZA.
En el entrenamiento que ofreció a los medios de comunicación el mejor peleador mexicano de la actualidad, JUAN MANUEL “DINAMITA” MÁRQUEZ, dejó ver una excelente condición física y una gran velocidad de piernas y manos en lo que fue el cierre de la parte fuerte de su preparación para encarar el próximo 12 DE OCTUBRE al campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), TIMOTHY BRADLEY, en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, en cartelera que organizará Top Rank y Zanfer, que será televisada por HBO PPV en los Estados Unidos y en México por la Casa del Boxeo Azteca 7.

Ante un abarrotado gimnasio Romanza, donde también se dio cita un numeroso grupo de aficionados para apoyarlo, el ‘Dinamita’ recalcó que esta pelea es a manera de revancha por el título que le negaron los jueces en noviembre del 2001 cuando peleó por tercera ocasión con Manny Pacquiao, cayendo por una polémica decisión en las tarjetas, estando en juego el título que hoy tiene su rival en turno, Bradley.

Contento y satisfecho por la gran preparación que alcanzó de más de doce semanas, el púgil mexicano enfatizó que su deseo es convertirse en campeón mundial en cinco distintas divisiones, por lo que dejará todo en el ring el próximo 12 octubre en la ciudad que nunca duerme, donde es visto como todo un ídolo después del tremendo nocaut que le aplicó a Pacquiao en diciembre del año pasado.

“Estamos cerrando bien, ha sido una gran preparación que hemos hecho en cuanto a fuerza, y velocidad, pero esta vez nos enfocamos más en la velocidad que en la fuerza porque así lo requiere el rival”, expresó después de concluir con su arduo entrenamiento, en el que hizo sombra, aparatos y ejercicios de soltura, mostrando que está físicamente al ciento por ciento.

Enseguida habló de la motivación extra que representa este pleito en su carrera.

“La mayor motivación en esta pelea, es el quinto título en diferente división, y por qué no recuperar lo que me negaron los jueces en el 2011, en esa tercera pela contra Pacquiao”, enfatizó.

“Es como una revancha, poder conquistar este título que esa vez me negaron. Estamos hechos para los grandes retos, queremos ganar un quinto título mundial en cinco distintas divisiones. Nos gustaría dejar ese legado”, añadió.

En cuanto al rival, dijo: Bradley es un gran peleador, por algo va invicto y es el campeón mundial. Hay respeto para él, pero arriba del ring ese respeto quedará a un lado y buscaremos vencerlo”

Por su parte, su entrenador Ignacio Beristáin, apuntó que ve a un Juan Manuel muy motivado y optimista en hacer historia ante Bradley.

“Juan es un peleador muy comprometido con su carrera, es muy disciplinado, trabaja a tope y se ve bien en los entrenamientos. Queremos ese quinto título y haremos todo lo posible para ganarlo ante un buen peleador”.

LATEST NEWS

ico