Thursday, March 10th 2011

Mayorga busca acabar con la calma de Cotto

Por: Gardy López/ TopRank.com

El nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga  intento nuevamente sacar de sus cabales al boricua Miguel Cotto al provocarlo durante la llegada de ambos al MGM Grand de Las Vegas, hotel que será escenario este próximo sábado 12 de marzo del combate por el título superwelter que posee Cotto.

Desde que Mayorga puso un pie en el lobby del famoso hotel de “La Ciudad del Juego”, entró con su ya conocido y elocuente estilo. Al ver la concurrencia de fanáticos y medios que estaban cubriendo su llegada al MGM, ” El Matador” dio rienda suelta a su lengua.

“Lo voy a noquear en menos de cuatro asaltos” vociferó el ex dos veces campeón mundial mientras caminaba al ring que está apostado en el centro del lobby. “Le voy a pegar tan duro que no va a querer a volver a pelear ni con su mujer” afirmó Mayorga al asegurar que enviaría al boricua directo al retiro.

Por su parte, Cotto llegó con su ya acostumbrado estilo calmado. Mientras el boricua contestaba preguntas de la prensa, Mayorga aprovechó y se subió al ensogado colocándose justamente detrás de donde se encontraba Cotto, vociferando a los cuatro vientos como vencería al boricua por nocaut. Cotto mantuvo su calma y lo ignoró.

Luego de terminar de contestar las preguntas de la prensa, Cotto procedió a saludar a su fanaticada, mientras que Mayorga seguía con los insultos. Ante la sorprendente calma que mostraba Cotto, Mayorga se interpuso en el camino del boricua para nuevamente intentar jugar con sus controles, pero Cotto se dio la vuelta y se marchó.

“No te vayas cobarde” gritó Mayorga al observar que Cotto se iba del hotel, el boricua hizo uso de su calma casi inhumana y siguió su camino.  Al parecer Cotto no jugará el juego de Mayorga y hará  justo lo que dijo hace unas semanas atrás en la conferencia de prensa que se celebró en Puerto Rico. “Perro que ladra no muerde, el 12 de marzo veremos quien muerde a quien”.

LATEST NEWS

ico