Friday, February 10th 2012

Mikey Garcia vs Concepcion el 10 de marzo en Lopez vs Salido 2

El combate en la división peso pluma entre el invicto contendor a título mundial, el mexicano, Miguel Ángel “Mikey” García y el filipino, Bernabé Concepción abrirá la transmisión por la cadena Showtime de la cartelera López vs Salido 2 del 10 de marzo en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

García (27-0, 23KO’s)  arriesgará su invicto y los títulos NABO y NABF cuando se mida a Concepción en el combate semi-estelar de la función del 10 de marzo en Puerto Rico que tendrá como reyerta estelar la revancha por el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el ex-dos-veces campeón mundial, el boricua Juan Manuel “Juanma” López y el actual campeón, el mexicano Orlando “Siri” Salido. Ambos combates serán televisados por la cadena Showtime comenzando a las 10pm ET/PT.

Ante Concepción, “Mikey”, quien ha ganado 11 de sus últimos 12 combates por nocaut, hará su debut en suelo boricua. Considerado uno de los mejores prospectos del boxeo, García, de 24 años de edad, regresa al cuadrilátero tras el mejor año de su carrera en donde noqueó en el décimo asalto al hasta entonces invicto Matt Remillard, para capturar los títulos NABF y NABO. El hermano menor del entrenador Robert García,  finalizó el año con victorias por nocaut ante Rafael Guzmán y Juan Carlos Martínez. Al momento, García está posicionado #1 en la AMB, #2 en el CMB y #3 en la OMB.

Concepción, no es extraño en Puerto Rico, ya que en julio del 2010, retó a “Juanma” López en el Coliseo de Puerto Rico por el título pluma de la OMB. Luego de sufrir una caída a principios del combate, Concepción le devolvió el favor al boricua al colar un gancho de derecha que derribó a López para el asombro de la fanáticada, aunque eventualmente López consiguió el triunfo por nocaut en el segundo asalto. Concepción, quien es co-manejado por Manny Pacquiao, regresa al cuadrilátero tras ganar el título pluma Continental Américas del CMB en el mes de octubre al derrotar por puntos a Aaron García.

Boletos para la cartelera López vs Salido 2 ya están a la venta a precios de $400, $200, $100, $75, $50 y $25 a través de Ticket Center en la página de Internet WWW.TCPR.COM o llamando al 787-792-5000

LATEST NEWS

ico