Wednesday, February 10th 2016

Motivados Félix Verdejo y Christopher Díaz para sus combates del 27 de febrero en Nueva York

SAN JUAN, P.R. – FÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO y CHRISTOPHER ‘PITUFO’ DÍAZ, dos de las más brillantes estrellas en ascenso del boxeo puertorriqueño, se encuentran extremadamente motivados y enfocados para sus respectivos combates en la cartelera que se celebrará el sábado 27 de febrero en ‘El Teatro’ del Madison Square Garden en ‘La Gran Manzana’.

Verdejo (19-0, 14 KO’s), se prepara para realizar la tercera defensa su título Latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esta vez ante el invicto brasileño WILLIAM ‘BABY FACE’ SILVA (23-0, 14 KO’s) en el combate que abrirá la transmisión de la cadena HBO para la función que será estelarizada por el combate entre el invicto campeón Jr. Welter de la OMB,TERENCE ‘BUD’ CRAWFORD ante el peligroso contendiente mundial ‘Hammerin’ Hank Lundy. Esta será la segunda ocasión que un combate del ‘Diamante’ del boxeo boricua será televisado por la cadena HBO.

“Estamos bien enfocados en esta pelea, ya que es una pelea que proyecta mucho para mi carrera. Está será mi segunda pelea en HBO y sé que me estará viendo el mundo entero. Estoy bien motivado y enfocado en esta pelea,” aseguró Verdejo. “Estoy bien agradecido por la oportunidad de pelar una vez más en Nueva York, la segunda casa de los boricuas. Esa noche voy a demostrar de que estamos hechos los puertorriqueños,” afirmó el joven peleador, quien derrotó por amplia decisión unánime a Iván ‘Bam Bam’ Najera el pasado mes de junio en su debut por HBO.

Verdejo ha despuntado como una de las máximas promesa del boxeo mundial y sabe lo que significa esta pelea para su carrera, es por eso que asegura estar concentrado completamente en su combate ante el fuerte y también imbatido peleador de Sao Paolo, Brasil.

“Silva es un oponente de calidad. Su record lo dice todo. Él es un oponente fuerte y sé que no me puedo descuidar en ningún momento. Vamos preparados para él. Espero que él venga bien preparado para mi y que podamos darle una buena pelea a la fanaticada de Nueva York que tanto me apoya,” finalizó diciendo Verdejo.

Por su parte, el invicto prospecto barranquiteño, el llamado ‘Hijo de la Montaña’ Christopher ‘Pitufo’ Díaz (14-0, 9 KO’s) chocará ante el dominicano Ángel Luna (12-1-1, 7 KO’s) en un combate a ocho asaltos en la división peso pluma en una de las peleas preliminares del cartel que serán transmitidas en vivo por WWW.TOPRANK.TV y además podrán ser vistas a través de la aplicación móvil ‘TOP RANK TV’ para iPhone y iPad.

“Gracias a Dios la preparación ha sido excelente. El entrenamiento ha sido bien fogoso y estamos listos para la pelea del 27 de febrero,” dijo Díaz. “Estoy bien motivado porque esta es la primera pelea que estaré haciendo después de firmar con Top Rank. Esa noche verán a un ‘Pitufo’ agresivo, fuerte, rápido y bien preparado mental y físicamente. Verán a un ‘Pitufo’ victorioso,” garantizó el invicto prospecto. “También estoy bien contento porque ya nació mi hija y ella es una motivación adicional. Sé que ella me va a dar las fuerzas para seguir hacia adelante y me va a motivar a siempre dar la milla extra,” expresó ‘Pitufo’.

Díaz reconoce que el 27 de febrero enfrentará a un oponente de calidad y utiliza eso como motivación adicional.

“Mi oponente es fuerte. Viene a pelear. No viene a entregarse. Ese día los planes están para nosotros y no voy a dejar que Luna dañe nuestros planes. Yo creo que el enfoque, la disciplina y la preparación serán los factores esa noche para llevarnos la victoria,” terminó diciendo ‘El Hijo de la Montaña’.

Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo y Díaz, añadió: “la preparación va viento en popa. El trabajo que estamos haciendo en esta etapa es uno bien duro y requiere de una disciplina bien exigente a la cual los muchachos ya se han adaptado muy bien y se sienten cómodos aún con las molestias que esta carga de trabajo les deja. Ya hemos podido ver como sus cuerpos han asimilado el entrenamiento y solo falta comenzar a bajar la carga para estar listos para volver a traer alegría al País el 27 de febrero,” finiquitó.

En una promoción de TOP RANK®, en asociación con Tecate, Classic Entertainment & Sports (CES), Diamante Promotions y Madison Square Garden, boletos para la doble tanda estelar Crawford vs. Lundy / Verdejo vs. Silva, a precios de: $300, $200, $100, $50 y $25, más cargos aplicables, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta Ticketmaster, o llamando a Ticketmaster para cargar por teléfono (866-858-0008), y en internet en WWW.TICKETMASTER.COMy WWW.THEGARDEN.COM.

LATEST NEWS

ico