Tuesday, February 11th 2014

Muestra gran condición ‘Siri’ Salido

El campeón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Orlando ¨Siri¨ Salido realizó un entrenamiento para los medios de comunicación en esta ciudad para su pelea del próximo 1 de marzo en San Antonio, Texas ante el ex campeón olímpico el ucraniano Vasyl Lomechenko (1-0). ¨Siri¨ Salido (40-12-2, 28 kos) mostró una gran preparación física, mucha rápidez y explosividad.

¨Estamos en la recta final d ela etapa fuerte de la preparación, hemos esta entrenando desde principios de diciembre, vamos ante un retador joven con mucha hambre, pero saldré adelante como siempre, el título se regresará a México, pero no dudo que será una gran pelea, yo daré todo en el ring¨expresó Salido a los medios que asistieron a dia de medios.

Salido-Lomechenko es el combate de respaldo de la gran función de Top Rank y Zanfer que encabeza la pelea de revancha entre Julio césar Chávez Jr.(47-1-1, 32 kos)  y el norteamericano Bryan Vera (23-7, 14 kos) en peso Supermedio a 10 rounds y que transmitirá HBO y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

¨Me prepare por un mes en Phoenix, luego en Nogales y cerraremos el tercer mes en en Obregón, llegaremos con una gran condición física y mucha rapidez, del peso no habrá ningun problema estamos e tiempo y forma, hemos estudiado a Vasyl y es un rival con todo el estilo amateur, rápido de muchos golpes, para eso  nos preparamos y ganaremos ¨aseguró el cajemense, quien es representado por  el estadounidense Sean Gibbons

 

LATEST NEWS

ico