Sunday, June 26th 2011

Nick Charle sucumbe al cancer

Reporta CNN.com:

Nick Charles, quien comenzó como taxista y luego se convirtió en el primer reportero ancla de deportes en CNN, murió el sábado tras batallar con el cáncer desde el 2009. Tenía 64 años de edad.

Charles murió pacíficamente viendo el gran terreno que lo trajo a Santa Fe, New México, dijo su esposa Cory.

Charles comenzó en CNN desde el primer día de la cadena, 1ro de junio del 1980 y cubrió casi todos los eventos deportivos con el pasar de los años.

Hacía pareja de ancla con Fred Hickman en “Sports Tonight”, programa que le ganó la batalla de ratings a ESPN cuando ambas cadenas combatían por televidentes. Aún Charles y Hickman siguen como una de las parejas que más tiempo han durado en la televisión.

La compañía de cartas de colección Topps, puso la sonrisa de Charles en una de sus tarjetas, algo raro para una personalidad de la televisión. La revista People lo describió como uno de los hombres más guapos en América.

“Nick se hacía amigo tuyo desde el momento en que lo conocías y era tu amigo para siempre. Dijo Rick Davis, uno de los productores de CNN en los 80′. “Todos los que tuvimos la fortuna de ser su amigo tenemos mucho que recordad del como tocó nuestras vidas” dijo Davis, quien es ahora vice presidente ejecutivo de estándares de noticias y practicas en CNN.

LATEST NEWS

ico