Friday, July 22nd 2011

No pone pretextos Juanma

Sobre la contienda en abril pasado, donde Orlando Salido lo destronó en su propia casa, el ex monarca fue claro al decir que: “esa noche yo no estaba ahí, mi mente estaba en otra parte, creo que equivocamos la estrategia contra Salido”.

El puertorriqueño aseguró que deberá mejorar su preparación, tener mayor velocidad y movilidad, para no presentar un blanco fácil para Salido, “eso se lo dejo a mi equipo de trabajo, para eso les pago (rió), yo quiero volver a pelear con él, y porque no, pensar en una trilogía”.

Una revancha con Rafael Márquez está en la mente de Juanma López, “el público entero de México la quiere, el público de Puerto Rico también, así que primero voy por Salido y después por Márquez”.

El ex titular boricua, que cuenta con marca de 30-1 y 27 nocauts, estará este viernes en la ceremonia de pesaje de la función “Orgullos de Cajeme”, donde volverá a verse las caras con Orlando Salido.

“El y yo no tenemos ningún problema, la vez anterior hicimos una buena promoción, siempre con todo respeto, y ahora vengo para apoyarlo, y primero Dios después ir por la revancha”.

Juanma López estará también en el choque de Salido (35-11-2 y 23 nocauts) ante el japonés Kenichi Yamaguchi (17-1-2 y cuatro nocauts), de este sábado 23 de julio en el CUM de esta ciudad.

LATEST NEWS

ico