Wednesday, October 7th 2015

Oscar Valdez busca cerrar el año fuerte

El sensacional boxeador mexicano OSCAR VALDEZ continúa recibiendo elogios por su gran triunfo sobre el ex retador mundial Chris Avalos el pasado 11 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El dos veces Olímpico Mexicano encabezó su primera función en Las Vegas y fue todo un éxito. Valdez envió a Avalos a la lona en una ocasión en ruta a su espectacular victoria en cinco rounds ante una gran audiencia nacional en televisión en su pelea que fue televisada por tru TV.

“Estoy muy contento con mi actuación. Teníamos un gran plan y era solo cuestión de ejecutarlo. Yo solo seguí las instrucciones de mi esquina y salí al ring hacer las cosas que trabajamos en el entrenamiento y que sabíamos funcionaría contra Avalos y así fue” dijo Valdez, quien tiene un record de 17-0, con 15 KOs.

Valdez, quien tiene un record de 3-0 con 2 nocauts este año, ha estado en las pantallas de HBO y tru TV en sus últimas dos peleas.

“Me motiva que mis peleas tengan esa clase de exposición, pero sé que tengo que seguir trabajando para conseguir la oportunidad titular que tanto deseo”, dijo Valdez.

Valdez esta por regresar a Los Ángeles para comenzar su preparación para una última pelea en el 2015 que seguramente será en el mes de diciembre. El sonorense entrena en el Rock Gym de Carson, California bajo la tutela de Manuel “Manny” Robles y su carrera la maneja Frank Espinoza de Espinoza Boxing.

“Espero cerrar el año fuerte con una gran pelea y luego esperar mucho mejores cosas para el 2016”, finalizo Valdez quien es el clasificado número uno de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso pluma.

LATEST NEWS

ico