Wednesday, October 17th 2012

Oscar Valdez debutará el 3 de noviembre

Con un álbum fotográfico repleto de gratos recuerdos, memorias inolvidables e historias de éxito, pero al que ya no le cabe ni una imagen más que se llama boxeo amateur, OSCAR VALDEZ FIERRO se apresta a abrir la primera página de un nuevo álbum, lleno de ilusiones y responsabilidades, de sueños y esfuerzos, que se llama boxeo profesional. Un álbum destinado a tener fotografías invaluables y letras de oro.
El representante de México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, se quitará camiseta y careta e iniciará su trayectoria en el boxeo de paga el sábado, 3 de noviembre, cumpliendo uno de sus objetivos de infancia: Debutar en Hermosillo, y en el mismo gimnasio donde se puso unos guantes por primera vez, como lo es el Centro de Usos Múltiples (CUM).
Este martes en Hermosillo en conferencia de prensa, fue anunciada la velada boxística “Camino a la Gloria” en la cual Oscar Valdez sostendrá su primera pelea en el boxeo profesional.  y que será televisada por la Casa del Boxeo, Azteca 7.
El campeón Panamericano Amateur será promovido TOP RANK y representado por Espinoza Promotions, tras haber firmado un contrato multianual de exclusividad que busca llevarle su carrera desde su debut, hasta la disputa de un campeonato mundial.
Durante la rueda de prensa que encabezó el sonorense nacido en Nogales estuvo acompañado por su padre y co-manejador Oscar Valdez Sr., Jorge Martínez de Codeson y  Luis Alcantar Comisión de Box profesional de Hermosillo.
Oscar Valdez Fierro, que nació el 22 de diciembre de 1990 en Nogales, Sonora, hará su debut en peso Pluma en contienda a seis rounds ante un rival que a fines de esta semana la promotora TOP RANK anunciará.

LATEST NEWS

ico