Wednesday, September 2nd 2015

Oscar Valdez está preparado para una prueba de fuego el 11 de septiembre

El dos-veces Olímpico mexicano Oscar Valdez tendrá su primera gran prueba de fuego el próximo viernes 11 de septiembre en Las Vegas cuando enfrente a Chris “Hitman” Avalos en el duelo estelar de una función que se realizará en el Teatro The Chelsea del hotel Cosmopolitan y que será televisado en vivo a toda nación por truTv en la serie boxística MetroPCS Friday Night Knockout” que vuelve para cuatro funciones para finalizar el 2015.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que se me está dando y la quiero aprovechar al máximo. Tuvimos una gran preparación para la pelea y vamos con todo este 11 de septiembre en Las Vegas”, dijo Valdez desde su campamento en Carson, California.

Valdez (17-0, 14 KOs) de Nogales, Sonora, México represento a su país en los Juegos Olímpicos del 2008 y 2012 y como profesional está invicto y se ha convertido en una las más grandes promesas del boxeo azteca.

“Sé que Chris Avalos es un peleador fuerte y que estará bien preparado para esta pelea. Yo trabajé muy fuerte y con la ayuda de mi equipo llegaré a este combate en óptimas condiciones. Yo hago todas mis preparaciones como si fuera pelea de campeonato mundial y esta no fue la excepción”, afirmó Valdez, quien trabajo bajo la tutela de Manuel Robles Jr.

Esta será la tercera pelea del 2015 para el sonorense quien el pasado 11 de abril en Laredo, Texas noqueó a José Ramírez en el tercer round y en su más reciente actuación el pasado 27 de junio en Carson, California derrotó por puntos a Rubén Tamayo en su debut en HBO.

“Estamos mejorando con cada pelea y para mí es un orgullo estar como estelarista en una función en Las Vegas y una fecha tan importante para el boxeo mexicano como es el festejo de la Independencia, una fecha que mi ídolo Julio Cesar Chávez comenzó tiempo atrás”, dijo Valdez.

Valdez es el clasificado mundial número dos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso pluma.

“Sé que estoy cercas de una oportunidad titular, pero hay que seguir trabajando para recibirla.  Estoy en una división donde hay muy buenos campeones y mucho boxeadores talentosos, pero hay que demostrar que estamos listos para esa clase de retos”, dijo Valdez.

En el primer combate televisado Jesse Hart expondrá sus coronas de peso supermediano de la Organización de Boxeo de Norte America (NABO) y de la Asociación de Boxeo de Estados Unidos (USBA) contra Aaron Pryor jr.Los dos combates son a diez rounds.

Esta serie es presentada por truTV y Top Rank® y producida por HBO Sports®.  busque la cadena TRUTV en su televisor:  HTTP://TRUTVISHERE.COM/

La función es una promoción de  Top Rank® y los boletos que tiene un precio de $100, $85, $65, $45 y $20, ya están disponibles y pueden ser adquiridos por Internet en WWW.COSMOPOLITANLASVEGAS.COM y a través  de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000 y WWW.TICKETMASTER.COM.  Paquetes de boletos y habitaciones están disponibles.

LATEST NEWS

ico