Friday, November 2nd 2012

Oscar Valdez listo para su debut

FOTOS

Sin problemas de peso, con excelente preparación y muy motivado, OSCAR VALDEZ hará su debut en el boxeo profesional este sábado, estelarizando la gala boxística en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, y que tendrá la transmisión de la Casa del Boxeo, Azteca 7 en México y en exclusiva por WWW.TOPRANK.COM para los Estados Unidos.

El dos-veces olímpico mexicano, fue ovacionado cuando su peso marcó dentro del límite de peso Pluma, mostrando un físico bien trabajado y un gran estado de ánimo, lo que habla de la confianza y tranquilidad que da una buena preparación y una carrera amateur sobresaliente.

A pesar de que Valdez Fierro de 21 años se subirá al ring a pelear sin careta y sin camiseta, con guantes más chicos y ante tres jueces que califican todo el round en base a dominio efectivo, agresividad, manejo del ring, de la distancia, de la táctica, Oscar Valdez dijo estar optimista y muy contento por debutar en Hermosillo.

Su rival en turno es el ensenadense Ángel “Chamuco” Prado (1-1), quien sabe que un triunfo sobre el olímpico hará que la empresa lo tome en cuenta de forma más ambiciosa.

“Voy con todo, la emoción se siente, la gente me apoya, cree en mi y eso motiva, voy a dar una gran pelea, espero que el ‘Chamuco’ venga a pelear para brindarle un gran espectáculo a la gente que vaya al CUM y a quienes nos vean por TV Azteca, y no puedo agradecer de otra manera tanto apoyo más que con una gran pelea y un gran triunfo”, dijo Valdez.

La función de este sábado en el CUM dará inicio a las 17:00 horas localidades disponibles en Discos y Novedades, así como en taquillas y por Internet a través de WWW.SUPERBOLETOS.COM con precios de 200, 300 y 400 pesos.

LATEST NEWS

ico